Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:¡Ostras!
Lo diferentes que podemos llegar a ser los humanos...no está escrito, jejeje.
Te leo lo de "Por suerte ya no me satisface el mero hecho de agarrar un trasto, ajustar parametros, encuadrar, buscar luces, enfocar y disparar......, ahora mi intención es sacar el verdadero potencial de los sensores con el dominio del software en post proceso, algo imprescindible hoy dia" y si me pongo en tu pellejo...lo vendo todo mañana mismo.
A mi por suerte lo que me satisface es justamente eso: agarrar un trasto, ajustar parámetros, encuadrar, buscar luces, enfocar y disparar.
Y cada día más, la enfermedad se ha cronificado en mi.
Y cada día me importa menos el resultado final, chico.
Y lo del procesado, sí...pero lo justo. cada día menos.
Digamos que los años, las arrugas y la perspectiva vital me llevan a valorar el viaje mucho más que el destino.
¿Imprescindible hoy día?...
Como diría aquel anuncio, versionado para la ocasión: "Imprescindible is nothing"
(ellos usaban impossible)
¿Y qué le piido al 2019?... no sé...¿ser un año más joven?
Ah!, vale...fotográficamente.
Pues eso: ser un año más joven...para seguir soportando bien el peso de los trastos en la mochila, jejeje
JotaEseGé escribió:
y si me pongo en tu pellejo...lo vendo todo mañana mismo.
Danichrome escribió:Yo pido que tanto yo como mi familia gocemos de buena salud.
rush81 escribió:Que vuelva jotae
supercolor escribió:JotaEseGé escribió:
y si me pongo en tu pellejo...lo vendo todo mañana mismo.
Tranquilo, soy "minolter", creo que nunca me voy a quedar a cero en trastos y cristalería.
jotae escribió:... aquí estoy para desearos A TODOS que el año nuevo os sea propicio y vuestros deseos se cumplan para bien.
Yo le pido muchas cosas, pero me conformo con que se cumplan unas pocas importantes. Y en fotografía, le pido que siga este sosiego que me ha dado el silencio para abandonar lo superfluo y valorar lo que realmente me importa y, como bien dice mi compa y amigo Jota, disfrutar del camino incluso más que del destino.
En adelante no voy a intervenir en este foro en hilos de cacharreo (salvo para reírme de mi mismo y de la excesiva importancia que le he dado) y, en todo caso, me limitaré a comentar cuestiones de ayuda que se planteen. No voy a entrar en ese juego perverso e infantil de que las críticas a tal o cual marca o a tal o cual modelo sean interpretadas como alusiones personales por parte de los usuarios de las mismas. El que se haya creído o se crea aludido por uno de esos comentarios críticos tiene dos problemas: cabrearse y descabrearse. Y, por supuesto, las peleas de patio de colegio quedarán relegadas al "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Hace ya más de treinta años que peino canas como para prestarles atención más allá de la sonrisa ladeada y socarrona a la que alude Serrat en una de sus canciones.
Espero, en este nuevo ciclo, poder hablar de Fotografía desde las sensaciones personales y poder compartirlas porque el mayor gozo siempre lo encuentro así. Y para comenzar, os diré que, poco a poco, va perdiendo importancia la fotografía en sí, en ese binomio que integra con el senderismo. Mi última experiencia en Ordesa me ha enseñado que la fotografía pausada del paisaje, lejano o cercano (e, incluso, la compositiva con el mismo) no es más que el resultado lógico de ese disfrute íntimo del camino.
Así pues.... bien hallados, de nuevo.
¡Salud... y buenas fotos!
Pfff... Despedida 3. Pronto en sus pantallas.jotae escribió:rush81 escribió:Que vuelva jotae
Que tú lo pidas, pues... tiene guasa.
Pero vale... aquí estoy para desearos A TODOS que el año nuevo os sea propicio y vuestros deseos se cumplan para bien.
Yo le pido muchas cosas, pero me conformo con que se cumplan unas pocas importantes. Y en fotografía, le pido que siga este sosiego que me ha dado el silencio para abandonar lo superfluo y valorar lo que realmente me importa y, como bien dice mi compa y amigo Jota, disfrutar del camino incluso más que del destino.
En adelante no voy a intervenir en este foro en hilos de cacharreo (salvo para reírme de mi mismo y de la excesiva importancia que le he dado) y, en todo caso, me limitaré a comentar cuestiones de ayuda que se planteen. No voy a entrar en ese juego perverso e infantil de que las críticas a tal o cual marca o a tal o cual modelo sean interpretadas como alusiones personales por parte de los usuarios de las mismas. El que se haya creído o se crea aludido por uno de esos comentarios críticos tiene dos problemas: cabrearse y descabrearse. Y, por supuesto, las peleas de patio de colegio quedarán relegadas al "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Hace ya más de treinta años que peino canas como para prestarles atención más allá de la sonrisa ladeada y socarrona a la que alude Serrat en una de sus canciones.
Espero, en este nuevo ciclo, poder hablar de Fotografía desde las sensaciones personales y poder compartirlas porque el mayor gozo siempre lo encuentro así. Y para comenzar, os diré que, poco a poco, va perdiendo importancia la fotografía en sí, en ese binomio que integra con el senderismo. Mi última experiencia en Ordesa me ha enseñado que la fotografía pausada del paisaje, lejano o cercano (e, incluso, la compositiva con el mismo) no es más que el resultado lógico de ese disfrute íntimo del camino.
Así pues.... bien hallados, de nuevo.
Matthauss escribió:Pfff... Despedida 3. Pronto en sus pantallas.
Yo para el 2019 pediré lo mismo que para el 2018. Mantenerme alejado de llorones y gente toxica.
jotae escribió:Así pues.... bien hallados, de nuevo.
joseanpemo escribió:Yo por desear, entre otras cosas que ya habéis dicho, un poquito de por favor, pues un hilo inocente y simpático va camino de convertirse en un vertedero de miserias.
Lastima.
dukenukem escribió:Tiempo para poder salir más a tirar fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados