Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Un poco carota si que es el Mister.
ulises escribió:Un vídeo muy simpático, sin duda, tanto como el fotógrafo. Pero el resultado tiene mucho más de retrato que de fotografía callejera. De todas formas y sin ánimo de restarle mérito, me pregunto qué hubiera ocurrido de no haber ido acompañado por un cámara, ya que no cabe duda de que su presencia ayuda, y mucho además.
¡Un saludo!
Rafa18 escribió:A este no sé como no le paren la cara macho.
Rafa18 escribió:A este no sé como no le paren la cara macho.
ulises escribió:No son neardentales: quien no quiera que le fotografíen por la calle, que se quede en su casa.
Manolo Portillo escribió:Explícale al "brother" que se quede en su casa si no quiere recibir un flashazo por sorpresa en la jeta a unos centímetros de distancia.
Verás lo bien que lo comprende y con que amabilidad te atiende el hombre.
ulises escribió: ...que tampoco parece que por su forma de actuar haya sufrido mucho; a Gilden lo veo entero y con buen aspecto.
Manolo Portillo escribió:Hombre, Ulises, solo faltaría que los personajes a los que asalta (van unos ejemplos), le rompieran las piernas; no parecen muy violentos ni especialmente fortachones:
No tienen pinta de ser "muy de repartir" las criaturas retratadas.
ulises escribió:Sí, claro. Con todos los años que Gilden lleva haciendo la calle, seguro que esos tres son fiel reflejo de lo más agresivo con lo que se ha encontrado.
JotaEseGé escribió:...cuentan con un as en la manga que no es moco de pavo. Bueno, con 2.
Primero, no están en un barrio chungo ni en una ciudad pequeña o donde la gente es menos...digamos, mundana -lo de Pucela es tal cual - y segundo y sobre todo, la presencia de una cámara grabando.
Manolo Portillo escribió:Y es que estos "retratos" deformados por la corta distancia y con flashazo directo no me dicen absolutamente nada.
Guillermo Luijk escribió:Como yo lo veo hay dos tipos de fotografía: la que llama la atención por cómo se hizo, y la que llama la atención por lo que cuenta, y para mí la buena es la segunda.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 118 invitados