Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonigp escribió:Creo que pueden sustituir perfectamente a la reflex, sobre todo, cuando ya empiezan a flaquear las rodillas y tu tipo de foto no requiere de aparentar un aspecto profesional
tonigp escribió:Creo que pueden sustituir perfectamente a la reflex, sobre todo, cuando ya empiezan a flaquear las rodillas y tu tipo de foto no requiere de aparentar un aspecto profesional
Conversio escribió:Yo a Canon no lo veo sacando un sistema sin espejo en la gama baja/media, pero sí una Canon G con esteroides. Las mirrorless le deben estar haciendo mucho daño a la serie G y ya tienen la serie S cubriendo el papel de compacta avanzada con la ventaja comparativa del tamaño. Un cuerpo bien construido como en las G, con sensor APS-C y un 28-90mm sería un buen competidor sin tener que meterse en berenjenales de hacer un nuevo sistema.
Por lo que se ve, tienen una buena cuota del mercado y se que con la GX1, los ultimos objetivos y las cosas por venir como la GH3 seguira estableciendose. Ademas hay que tener en cuenta que en unos 3 años el sistema cuenta con 18 camaras
Gali escribió:Tengo un amigo que suele contar una frase muy auténtica: "en una compacta, las fotos buenas salen por casualidad más veces que por intención". Y creo que tiene razón
Mazao escribió:Gali escribió:Tengo un amigo que suele contar una frase muy auténtica: "en una compacta, las fotos buenas salen por casualidad más veces que por intención". Y creo que tiene razón
Pues yo creo que no es cosa de las compactas sino del fotógrafo, porque a mí con la Pen las buenas también me salen por casualidad . Y lo mismo con las réflex
En cambio hay quienes se bastan con la cámara del móvil para hacer una buena foto .
albireos escribió:... ¿no sería factible que a las cámaras m 4/3, se les metiera un sensor más grande, tipo aps-c?
cocute escribió:la solución está con los nuevos sensores orgánicos,
conservando el tamaño 4/3 según dicen obtienen igual o mejor calidad que los sensores de formato completo.
Fuji y Panasonic ya los tienen preparados, olympus como siempre es una incognita si los podrán conseguir.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 135 invitados