Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Supongo que esta muchacha supone para la fotografía lo mismo que hay entre un catálogo de piezas para la automoción y un libro de Cristina Martín.
Los dos son libros, pero uno te pone del revés.
Hoy me ha dado por pensar en matorrales y descampadosGobo escribió:Supongo que esta muchacha supone para la fotografía lo mismo que hay entre un catálogo de piezas para la automoción y un libro de Cristina Martín.
Los dos son libros, pero uno te pone del revés.
el_pera escribió:He curioseado algunas fotos, y seguro que algo debe tener... pero sinceramente desde mi ignorancia no he sabido verlo.
Imagino que la gracia estará en la serie, contexto o alguna otra cosa, pero viendo las fotos aisladas de los reportajes, no me llama ninguna nada.
En este mismo foro veo a diario muchísimas más fotos impactantes, llamativas, atractivas, que me quedo mirando un buen rato para aprender.
Ignorante que es uno.
Esto me recuerda un viejo hilo sobre la discusión entre fotografía de paisaje vs fotoperiodismoMario Inoportuno escribió:el_pera escribió:He curioseado algunas fotos, y seguro que algo debe tener... pero sinceramente desde mi ignorancia no he sabido verlo.
Imagino que la gracia estará en la serie, contexto o alguna otra cosa, pero viendo las fotos aisladas de los reportajes, no me llama ninguna nada.
En este mismo foro veo a diario muchísimas más fotos impactantes, llamativas, atractivas, que me quedo mirando un buen rato para aprender.
Ignorante que es uno.
No sé, yo prefiero a alguien que me provoque con sus fotografías como Lúa que ver la puñetera montaña de Islandia por milésima vez en mi vida. Al menos las fotos de Lúa me han llamado la atención por más de cinco segundos, aunque sea para decidir si me gustan o no.
Mira como de subjetivo es la cosa que probablemente en la India o en Tanzania también prefieran cosas diferentes a la típica fotografía étnica que para ellos es lo cotidianoMario Inoportuno escribió:el_pera escribió:He curioseado algunas fotos, y seguro que algo debe tener... pero sinceramente desde mi ignorancia no he sabido verlo.
Ignorante que es uno.
No sé, yo prefiero a alguien que me provoque con sus fotografías como Lúa que ver la puñetera montaña de Islandia por milésima vez en mi vida. Al menos las fotos de Lúa me han llamado la atención por más de cinco segundos, aunque sea para decidir si me gustan o no.
rush81 escribió:Mira como de subjetivo es la cosa que probablemente en la India o en Tanzania también prefieran cosas diferentes a la típica fotografía étnica que para ellos es lo cotidianoMario Inoportuno escribió:el_pera escribió:He curioseado algunas fotos, y seguro que algo debe tener... pero sinceramente desde mi ignorancia no he sabido verlo.
Ignorante que es uno.
Pablo Valido escribió:Guste o no yo a esta la veo más fotógrafa que la tomadura de pelo de Cristina de Middle, y lo digo con todo el respeto del mundo.
Mario Inoportuno escribió:Pablo Valido escribió:Guste o no yo a esta la veo más fotógrafa que la tomadura de pelo de Cristina de Middle, y lo digo con todo el respeto del mundo.
¿Lo dices en serio?
Mario Inoportuno escribió:el_pera escribió:He curioseado algunas fotos, y seguro que algo debe tener... pero sinceramente desde mi ignorancia no he sabido verlo.
Ignorante que es uno.
Mario Inoportuno escribió:No sé, yo prefiero a alguien que me provoque con sus fotografías como Lúa que ver la puñetera montaña de Islandia por milésima vez en mi vida. Al menos las fotos de Lúa me han llamado la atención por más de cinco segundos, aunque sea para decidir si me gustan o no.
JMLA escribió:Siempre valdrá mil veces más una mirada fresca y renovada desde la fotografía que la enésima imitación de la imitación de la imitación (cuyos autores están ya en el olvido incluso antes de que nadie pronuncie sus nombres).
el Carles escribió:Mario Inoportuno escribió:JMLA escribió:Siempre valdrá mil veces más una mirada fresca y renovada desde la fotografía que la enésima imitación de la imitación de la imitación (cuyos autores están ya en el olvido incluso antes de que nadie pronuncie sus nombres).
Esa frase podría haber salido de la boca del autor de una exposición que no ha gustado a nadie.
Tximo6 escribió:¿Donde puede verse la web de esta señora?
Pongo su nombre en el buscador y solo me aparece una foto.
JMLA escribió:¿Y exactamente quién es "nadie"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados