Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Sí, en sus cuentas de Instagram se ve cómo construyen todo con madera y cartón, es curradísimo. Cuando digo que no es fotografía no lo digo como crítica sino precisamente lo contrario, es una performance (a falta de una palabra mejor) que va mucho más allá de la fotografía. Las fotos son la manera de mostrarlo pero el meollo está precisamente en la construcción de la escena.
JMLA escribió: Sí creo que es fotografía, pues es un trabajo orientado a resolverse mediante medios fotográficos.
Pero en mi opinión responde más al mundo del diseño gráfico y sus aplicaciones que al puramente artístico.
Juankinki escribió:JMLA escribió: Sí creo que es fotografía, pues es un trabajo orientado a resolverse mediante medios fotográficos.
Pero en mi opinión responde más al mundo del diseño gráfico y sus aplicaciones que al puramente artístico.
Estando plenamente de acuerdo con toda tu argumentación podría entrar entonces a refutar algunas de tus muchas intervenciones anteriores con respecto de otros fotógrafos "artistas", pero me abstendré porque imagino que ya sabes de lo que va.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 120 invitados