Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Sí, en sus cuentas de Instagram se ve cómo construyen todo con madera y cartón, es curradísimo. Cuando digo que no es fotografía no lo digo como crítica sino precisamente lo contrario, es una performance (a falta de una palabra mejor) que va mucho más allá de la fotografía. Las fotos son la manera de mostrarlo pero el meollo está precisamente en la construcción de la escena.
JMLA escribió: Sí creo que es fotografía, pues es un trabajo orientado a resolverse mediante medios fotográficos.
Pero en mi opinión responde más al mundo del diseño gráfico y sus aplicaciones que al puramente artístico.
Juankinki escribió:JMLA escribió: Sí creo que es fotografía, pues es un trabajo orientado a resolverse mediante medios fotográficos.
Pero en mi opinión responde más al mundo del diseño gráfico y sus aplicaciones que al puramente artístico.
Estando plenamente de acuerdo con toda tu argumentación podría entrar entonces a refutar algunas de tus muchas intervenciones anteriores con respecto de otros fotógrafos "artistas", pero me abstendré porque imagino que ya sabes de lo que va.
Saludos,
Juan.
Rafa18 escribió:Yo ya los conocía.
Aquí el punto está en que el trabajo que ellos hacen es principalmente un trabajo de composición de escena, donde lo de menos es disparar la foto, ya que no usan ninguna técnica fotográfica en especial, ni sus imágenes requieren de una gran destreza fotográfica como tal más allá de encuadrar y exponer correctamente.
Tal es así que las fotos las podría haber disparado cualquier persona sin que ello influya en el resultado. Ya os digo, ahí el mérito está en la composición y la ocurrencia de ellos para desarrollar una idea y hacer lo que hacen.
JMLA escribió:Venga, la serie American West de Avedon, a la porra con ella.
Rafa Buscaret escribió:¿Hablas de una película de animación o de una "efectos especiales" como Avatar?
Puestos a buscar tres pies al gato, saliéndose del tema del hilo, no acabaràs nunca en querer entender, por lo que no te voy a seguir en este juego
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 126 invitados