por Betotesarria » Dom Feb 11, 2024 11:50 pm
Muchas gracias Inma por el aporte.
Ya se que los menús ocultos son solo para el SAT, pero acceder al mismo no debe de causar problemas, salvo en algunos casos donde pueden cambiarse valores, que pueden dejar el aparato inservible, pero en el caso de Olympus y OM System creo que son solo de información, no puedes cambiar nada, así que no puedes estropear nada.
La compre sin duda alguna, pero tanto mi amigo como yo queríamos saber los disparos, discusiones de ociosos.
Como quiero vender la EM-1 Mark III, mire los pasos para acceder al menú de esta y hacer la foto con los disparos que tiene, traduje los pasos al menú de la OM-1 y se accede de la misma manera.
Como ya lo tenia resuelto todavía no mire el video, cosa que hare dentro de un rato.
Por si algún compañero lo necesita, y esto lo he comprobado y funciona los pasos son:
Menú OCULTO de la OM-1
1. Con el botón "menú" presionado encender la cámara. Soltar y volver a presionar “menú”
2. Una vez en el menú de la llave inglesa, apartado 3 (Monitor/Sonido/Conexión) ir a la segunda opción “Ajuste de monitor” y pulsar OK
3. Presionar "OK" e "INFO" a la vez y aparecerá una pantalla con tu modelo.
4. Presionar las teclas en este orden exacto "arriba, abajo, izquierda y derecha", el "disparador" y de nuevo "izquierda”.
Luego, en esa misma pantalla, pulsando las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha se visualizan las 4 páginas del menú oculto.