Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Betotesarria escribió:Estoy probando una OM-1 que me prestaron y quería acceder al menú oculto de esta cámara.
Estoy valorando cambiar la EM-1 Mark III que tengo por esta, para mi me sobra la que tengo, pero el sensor apilado, el estabilizador mejorado y el ISO y rango dinámico mejorados me hacen dudar. Valoro menos la velocidad de enfoque y resto de mejoras que trae pues en el uso que yo hago no las aprovecho para nada.
¿Me aconsejáis cambiar? o que me quede como estoy.
Agradezco vuestros consejos.
Saludos
Betotesarria escribió:Gracias por la respuestas Alberto y Pau.
Por probar probé una que me gusta mas que la OM-1, la que compro mi amigo, una Sony A7RV con un 16-35 GR-II, lo que pasa es que con esa sigo sin poder en dos cosas, peso y pasta, así que solo aspiraremos a una OM-1.
Las pruebas que hice con la OM-1, ni me disgustan ni me convencen, yo soy de cosas quietas, los bichos siempre se me escapan y tirarme al suelo para sacar esas magnificas fotos de setas que saca Alberto, tampoco me gusta y menos con lo que llueve por mi tierra.
Lo del desembolso algo duele, haber si logro vender la EM1 Mark III y lo alivia en parte, venderé también algún cristal como el 12-40 2.8, porque se solapa con el 12-100 estabilizado que para viajes es muy versátil.
De nuevo gracias y haber si encuentro el menú oculto, que de momento no puedo afirmar si lo tiene o no.
Saludos
Betotesarria escribió:Daniel, no le pregunto a Inma porque mi amigo no se la compro a ella, creo que fue en FotoRuano, aun no vi la factura.
De todas formas no me preocupa demasiado el tema, era mas curiosidad que otra cosa, el vendedor es amigo, se lo que hace y como cuida el material, así que la confianza es total, yo le presto mis equipos y el me presta los suyos, simplemente ahora como la vendía decidí comprársela.
Gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados