Saludetes, a ver si me afloja el curro y paso a comentar alguna fotucho del populacho
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:41 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Alejandro escribió:En general me gusta, muy bonito el fondo y guapo el posadero. Me gustaría aún más si las alas estuvieran mejor enfocadas. Vale que el ojo está perfectamente en foco, pero cuando miro una mariposa no puedo evitar mirar sobre todo las alas. Ya sé que enfocar ambas cosas a un tiempo puede ser difícil, o imposible, pero por pedir que no quede
Ramonfc escribió:Alejandro escribió:En general me gusta, muy bonito el fondo y guapo el posadero. Me gustaría aún más si las alas estuvieran mejor enfocadas. Vale que el ojo está perfectamente en foco, pero cuando miro una mariposa no puedo evitar mirar sobre todo las alas. Ya sé que enfocar ambas cosas a un tiempo puede ser difícil, o imposible, pero por pedir que no quede
Si que tienes buen ojo!! Yo he tenido que ponerla en el ACR al 100% para darme cuenta de la diferencia entre el ojo y la cola https://www.dropbox.com/sh/7k2oxqt95vho ... r3Aiy1fwMa
Por cierto las capturas han perdido mas de la mitad de definición
No me parece con tanta diferencia como para hacer otro tipo de técnica en esta disciplina, pero si que lo tendré en cuenta para otras veces,
Gracias por pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados