Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:21 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ikam escribió:A mi me flipan las dos
aoc escribió:Pues las dos tienen su encanto
carlets escribió:Buenas, propuesta 1: Para mi una barbaridad tanto en belleza como en detalle, se sale. Y a mi me faltaba algo mas de distancia focal que esos 60mm para poder alejarme un poco mas..... Pues seran otras cosas
Propuesta 2 : muy bonita y pictórica, con unos desenfoques "oníricos". Esta no esta tomada con el 60mm? puede ser tipo fujian?
A mi personalmente no me aburren ni lo mas mínimo, quizás porque no he hecho ni decenas jaja
Saludos.
Nerea escribió:Pues querido compañero,aunque la primera supuestamente es una toma mas de las tipicas de macro,para mi es mejor,porque es lo que yo de momento quiero y pienso que es un macro,detalles,nitidez,etc, con otras palabras foton!La segunda esta muy bien en plan artistico,una fantasia macro que tiene sus meritos y no niego que llevo dandole vueltas en como lo consigues ,pero aunque me llameis un soso,conservador ,me quedo con la primera .Ya quisiera yo pillar una foto como esa ,un abrazo
jesusmp3 escribió:Preciosas...
pertywetty escribió:A mí me encantan las dos
Miroku escribió:Las dos son geniales y demuestran una excelente técnica y buen ojo cada una en su estilo
Saludos
xanan escribió:Distintas y a la vez iguales ( perfectas). La primera me parece maravillosa, por favor, sigue aburriendonos....
Von Doom escribió:Me parecen las dos estupendas, cada uno en su estilo. De tener que elegir, prefiero el clasicismo de la primera.
Saludos
tomymac escribió:Hola amigo Miguel, dos propuestas muy interesantes las que propones en este tema, como bien comentas son dos técnicas completamente diferentes peroooo perfectamente compatibles e igual de bellas.
Como bien sabrás todos hemos empezado por el macro clásico por un motivo , es el mejor método para aprender lo que es y significa el macro, saber cual es la pdc para que entré a foco el motivo principal y saber con que F tirar para que salga el fondo que corresponde , medir la luz y sacar el máximo detalle, saber encuadrar y que formato es el más adecuado son algunas cosas que nos enseña el macro clásico de toda la vida, una vez que llevas tiempo haciendo macro a algunos nos da por pensar en hacer diferentes tomas más artísticas , jugando con grandes desenfoques y tirando un pasito para atrás para hacer una composición más abierta e incluso se juega con fondos un pelin más presentes para darle más fuerza a las tomas y que no se vean tan planas, después de esto ya viene el jugar con la luz natural a base del reflectores e incluso se buscan esos flares que algunos no les gusta y al autor si, para llegar a esta fase lo mejor es el aburrimiento en el bosque, no ver ningún insecto y entonces cualquier cosa que ves tratas de sacarle el máximo partido y es hay donde entra en acción esa vena artística que todos llevamos.
Por cierto, preciosas las dos tomas .
Un abrazo
Tomas
Guillem65 escribió:Las dos son maravillosas pero la segunda es alcanzar la madurez, e ir un poco más allá, no fácil para cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados