jbenayas escribió:lukkes2 escribió:Colega parece que nos vamos pisando los talones... Aquí me tienes de Nuevo con la X-T1 ... Fuji tiene algo difícil de explicar... Solo faltaría un estabilizador en el cuerpo para ser perfecta
Yo sigo muy contento con el cambio, incluso me la jugué para hacer fotos de piragüistas dejándome la e-m5 y el 12-40 en casa, y los resultados fenomenal. De hecho ya no tengo el 12-40...
Curiosamente tampoco he echado de menos el estabilizador, con esta cámara los resultados hasta ISO 1600 son excelentes, buenos a 3200 y suficientes a 6400. De hecho suelo llevar el iso en auto (lo siento Guillermo) y con límite en 6400.
En breve venderé en este mercadillo todo lo que me queda, que no es poco.
Coincido plenamente en todo lo que dices.. De hecho el 12-40 lo mantengo durante este mes con una E-M10 pero el mes que viene lo pongo a la venta o lo cambio por un 16-55 WR. Pero antes me gustaría hacerme con el 35mm f2 que se de primera mano que es bueno y por las fotos que he visto la PDC no es mucho mayor. Yo solo he probado la velocidad de enfoque (Me lo dejo probar el compañero Gerard) y es bestial; al estilo Olympus jejejej.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk