Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:¿Cómo extrajiste las fotos de la cámara, el jpg directamente?
De ser así tendrían que verse perfectamente. Devuélvelas en el acto.
Salud.
masquin escribió:konqueror escribió:¿Cómo extrajiste las fotos de la cámara, el jpg directamente?
Salud.
Las había retocado ligeramente con photoshop, niveles y poco más.
Guardado en jpeg de máxima calidad, en el ipad se ven muy muy bien, mejor que antes del retoque que ya digo que muy ligero 2-3 pasos solo.
Yo creo que ha sido una impresión de muy baja calidad. A ver si por la tarde me pueden asesorar algo en el tema del revelado.
Gracias.
yoncoo escribió:masquin escribió:konqueror escribió:¿Cómo extrajiste las fotos de la cámara, el jpg directamente?
Salud.
Las había retocado ligeramente con photoshop, niveles y poco más.
Guardado en jpeg de máxima calidad, en el ipad se ven muy muy bien, mejor que antes del retoque que ya digo que muy ligero 2-3 pasos solo.
Yo creo que ha sido una impresión de muy baja calidad. A ver si por la tarde me pueden asesorar algo en el tema del revelado.
Gracias.
Si las has retocado y guardado se puede descartar que las tengas a la minima resolucion o incluso el iso a tope!! Te lo digo porque a mi me ha pasado
Aun asi ves a otro fotografo y saca 1 , comparala con la que te sacaron si te sale bien devuelvelas y que te den el dinero o te las saquen bien
masquin escribió:Hola, aunque esto no es específico de la samsung nx quiero comentarlo para que no le suceda a nadie.
He llevado a revelar unas cuantas fotos a una tienda cercana en mi barrio, me las diero en el momento, en una máquina amarilla de kodak
tipo impresora, eran fotos sacadas con el 20-50 y la nx 1100 que en el ipad se vén muy muy bien, nítidas , de las mejores que tenía.
bueno, la calidad del revelado o impresión (o como se llame) PENOSA, parecen hojas de periódico, peor calidad imposible, en el peor ordenador que tengo y más viejo se vén infinitamente mejor, no digamos en el ipad.
supongo que habrá forma de imprimir en papel con gran calidad, hoy voy a ir a un laboratorio fotográfico para que me asesoren, imagino
que se tendrán que imprimir con otro tipo de papel y de otra forma.
Alguien ha revelado fotos a gran calidad ?? o es normal que salgan así mal ??
Saludos !!
enri63 escribió:masquin escribió:Hola, aunque esto no es específico de la samsung nx quiero comentarlo para que no le suceda a nadie.
He llevado a revelar unas cuantas fotos a una tienda cercana en mi barrio, me las diero en el momento, en una máquina amarilla de kodak
tipo impresora, eran fotos sacadas con el 20-50 y la nx 1100 que en el ipad se vén muy muy bien, nítidas , de las mejores que tenía.
bueno, la calidad del revelado o impresión (o como se llame) PENOSA, parecen hojas de periódico, peor calidad imposible, en el peor ordenador que tengo y más viejo se vén infinitamente mejor, no digamos en el ipad.
supongo que habrá forma de imprimir en papel con gran calidad, hoy voy a ir a un laboratorio fotográfico para que me asesoren, imagino
que se tendrán que imprimir con otro tipo de papel y de otra forma.
Alguien ha revelado fotos a gran calidad ?? o es normal que salgan así mal ??
Saludos !!
Gracias por tu respuesta.
Hola.
Queria comentarte una cosa. Cualquier fotografia se suele ver bien en pantalla aunque sea a baja resolución y pocos mpx. Cosa distinta es la impresión. ¿Estás seguro de haber sacado las fotos con los suficientes mpx? Mira la cámara no sea que la tengas configurada a pocos, no sé a 2mpx o menos y por eso te haya pasado eso. Pongo eso como una posibilidad, a no ser que ya hayas impreso en otro lugar y te las hayan sacado bien.
Saludos.
masquin escribió:Nada era tema del revelado. Las revele de nuevo en otro sitio y la calidad muy buena.
Menos mal que sólo probé con unas pocas.... Je je.
Hoy comprobé que hay calidades hasta en revelados.
Saludos !!!!
masquin escribió:He visto que ha salido un 18-200 f 3,5 que tiene que ser la caña.
Debe costar una pasta.....
Según veo más de 500€ no se pasan ?????
Por poco más de 700€ casi te compras una d 5200 con 18-200 VR, algo mejor que el que viene en el kit.
Porque ese precio en el 18-200 nx ????
moby2 escribió:masquin escribió:He visto que ha salido un 18-200 f 3,5 que tiene que ser la caña.
Por poco más de 700€ casi te compras una d 5200 con 18-200 VR, algo mejor que el que viene en el kit.
Salió en 2011, es caro y da una calidad muy normalita
konqueror escribió:¿Alguien se compra una NX para ponerle un 18-200?
Enviado desde mi STM712HCZ mediante Tapatalk
masquin escribió:He visto que ha salido un 18-200 f 3,5 que tiene que ser la caña.
enri63 escribió:masquin escribió:He visto que ha salido un 18-200 f 3,5 que tiene que ser la caña.
Hola. Normalmente los "todoterreno" si dan una calidad aceptable y si tienen un buen estabilizador suelen ser caros. Dudo mucho eso que comentas de la Nikon 5200 con el 18-200 Vr en ese precio, ya que este objetivo de Nikon al menos sale por 550 euros ( la versión nueva).
Saludos.
masquin escribió:enri63 escribió:masquin escribió:He visto que ha salido un 18-200 f 3,5 que tiene que ser la caña.
Hola. Normalmente los "todoterreno" si dan una calidad aceptable y si tienen un buen estabilizador suelen ser caros. Dudo mucho eso que comentas de la Nikon 5200 con el 18-200 Vr en ese precio, ya que este objetivo de Nikon al menos sale por 550 euros ( la versión nueva).
Saludos.
Te paso el enlace donde lo ví.
Saludos !!!
nikon d 3200 18-105 VR 514€
y la d 5200 por 677€
Tampoco he mirado mucho, te paso el link
http://www.andorrafreemarket.com/d5200- ... nikon.html
konqueror escribió:Yo disfruto con mis 50 mm y el adaptador, aunque la pinta del 45 mm es impresionante, la verdad.
El 50-200 lo acabo de pillar y tiene muy buena pinta, pero yo soy amante de los fijos. ¿Has visto lo que se puede hacer con una Samsung y un Samyang 85 mm? ¿y con un Tamron 90 macro? Esas fotos están fuera del alzance de los zooms.
Por cierto, cuando voy ligero llevo el 30 mm y el 50 con adaptador, son focales totalmente compatibles.
Salud.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados