Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Falso, 3 contraejemplos:
- Un sensor APS Sony rinde mejor que un FF Canon.
- Un sensor APS moderno rinde mejor que un FF de hace unos pocos años.
- Un sensor APS de cualquier tecnología rinde a efectos prácticos igual que un FF de la misma tecnología cuando el ruido no es un problema en la aplicación.
Aparte la expresión "se come" denota una gran diferencia, cuando la mejora en ruido a igual tamaño de fotositos por pasar de M4/3 a FF es de 1 paso (se puede demostrar matemáticamente), con lo cual vs uno APS es menor a un paso.
gunkan escribió:Guillermo a mi no me convence. Me sigo quedando con mi limitada 5d mark II. ¡que fotos que hace!
Guillermo Luijk escribió:gunkan escribió:Guillermo a mi no me convence. Me sigo quedando con mi limitada 5d mark II. ¡que fotos que hace!
No trataba de convencer a nadie, solo planteaba hechos.
Tu 5D es un muerto, igual que la mía, y con con un sensor que no rinde mejor que el de mi E-P5. De nuevo no quiero convencer, es otro hecho.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Kubestudio escribió:Luego lo de que la a6000 no es comparable no me vale, un producto es comparable a otro en funcion de como cubre unas necesidades no de donde una marca quiere ponerlo.
la a6000 te cubre el nicho de la nx1 guste o no.. el cuerpo sellado siempre ha sido un plus pero nunca ha sido un "must" mirar si no cuanta gente que antes usaba d300 para deportes ahora lleva d7000 y bueno hemos perdido en cuerpo pero ahi está.
Filosofia y diseño.. vale ahi si que os lo doy, pero no creo que sea una camara hecha para competir con las fuji no tiene ese look retro que tanto vende ahora y que denota a que publico va la camara ( como una nikon DF por ejemplo ).
Una cosa no pega con la otra.. profesional o estilo? no pega.
Los profesionales buscamos camaras eficientes, que rindan, y en la mayoria de casos, que sean AMORTIZABLES.
Muchos profesionales llevan D600 porque no pueden justificar el sobre coste de una d800.
yo no lo veo a 1499 y es mas.. me da a mi que ese precio será con una lente y será 1499$ lo cual seria mas sensato.
Kubestudio escribió:Vamos a ver que nos estamos desmadrando xD
un sensor full frame se come a un sensor apsc siempre, en terminos objetivos.
Y con se come me refiero a que es mejor pura y duramente, no a que se venda mas ni nada por el estilo.
Kubestudio escribió:Gui,
a que te refieres con rendir peor que una apsc o una 4/3?
es decir rendimiento en que ambitos? solo hablas de ISO? o hablas de eficiencia electronica? de rango dinamico? porque creo que nuestra discrepancia parte de ahi.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado