Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vilayez escribió:Buffff, una pasada la foto meduso. Veo que tienes una buena colección de fijos, ese 45mm también me tienta...
Un saludo.
MCOY69 escribió:Que suerte ricote!!! yo intente lo mismo con una tienda no adherida a la promocion...y no ha colado... que pena que no me entere antes de comprar la camara...en fin...
hoy me ha llegado un 16 mm 2.4 que compre por 140€ y esta practicamente nuevo!!! a ver si este finde lo puedo probar en condiciones.
si os enterais de una buena oferta de un 18-55 y de un 50-200 avisarme!!!!
templario1314 escribió:A ver esas fotillos please! Información de primera mano!! Es tan buena como leo por las rewiews? Qué iso aceptable tiene? Saludos
konqueror escribió:templario1314 escribió:A ver esas fotillos please! Información de primera mano!! Es tan buena como leo por las rewiews? Qué iso aceptable tiene? Saludos
Las fotos que suban compañeros con cualquier cámara serán indicativas de la habilidad de los compañeros, nunca de las bondades de la máqiuna.
Sobre el ISO te digo una cosa que sólo entenderás conforme pase el tiempo: expón bien la escena y usa el ISO apropiado para obtener la foto que deseas. De nada sirve tener una foto sin ruido si sale movida, ¿me explico? Yo siempre defiendo que si la cámara tiene un ISO se puede usar.
Salud.
konqueror escribió:El sensor de tu Nikon es bastante mejor que el de la Samsung, no te lleves ninguna sorpresa.
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
templario1314 escribió:De eso se trata! Quiero algo para llevar encima siempre y con calidad. Los objetivos fijos son buenos? El 30 mm según protozone es bastante ....bueno. salud
konqueror escribió:El 50-200 es un tele corriente, pero con problemas cuando la luz viene de cara con el parasol puesto.
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados