Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:29 pm

[HILO OFICIOSO] Samsung NX300

Cámaras del sistema Samsung NX

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX300

Notapor vilayez » Mié Abr 30, 2014 11:04 pm

Buffff, una pasada la foto meduso. Veo que tienes una buena colección de fijos, ese 45mm también me tienta... :D :D
Un saludo.
vilayez

Notapor meduso » Jue May 01, 2014 11:48 am

vilayez escribió:Buffff, una pasada la foto meduso. Veo que tienes una buena colección de fijos, ese 45mm también me tienta... :D :D
Un saludo.

Gracias, yo creo que a este perrete le pones la camara delante y se pone a posar el tío :lol:
El 45mm esta muy muy bien. Muy nítido y bastante más ligerito de lo que pensaba que iba a ser, pesará como el 30mm pero con algo más de volumen. Vamos, que se viene siempre en el bolso si voy a dar una vuelta :D

Si no te importa perder el 3d en amazon aparece el modelo anterior de vez en cuando de 2ª mano a muy buen precio ;)
https://www.flickr.com/people/28506738@N07/
http://500px.com/miguel_vega
http://instagram.com/medusso

Samsung NX300 /NX1000 - samsung 18-55mm ois III - 16mm f2,4 - 30mm f2 - 45mm f1,8 - 85mm f1,4
meduso

Notapor MCOY69 » Mar May 06, 2014 7:04 pm

Buenas, tengo desde hace unas semanas un NX2000 y la unica pega que tengo, y para mi es una pega grande, es que en dias soleados no soy capaz de ver bien la pantalla, he buscado viseras, pero al ser de 3,7" la pantalla no encuentro nada...

¿alguien me puede ayudar?

busco algo asi :

http://delkin.com/product/universal-bla ... onal-lcds/

pero no encuentro.

a ver si alguien con el mismo modelo ha solucionado el problema!!!
MCOY69

Notapor templario1314 » Dom May 11, 2014 6:41 pm

Estoy interesado en la cámara, podéis subir más fotillos a ver que tal. Estoy muy tentado....gracias
templario1314

Notapor Ricote » Mar May 13, 2014 5:30 pm

Hoy me ha llegado el kit traveller que regala Samsung. Una pasada!!!, me ha sorprendido gratamente la bolsa de transporte, el objetivo, pues bueno el 50-200 y la tarjeta micro sd de 32 gb.
Un sobresaliente por la política de Samsung.
Por cierto que lo compre en una tienda no adherida a la promoción y hará unos 15 días me mandaron que entraba en ella y justo ayer cuando recibí el mensaje de la empresa de transporte me mandaron otro mensaje que no entraba en ella.???
Parece que fue un error pero yo he salido beneficiado. Je je je.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Ricote

Notapor MCOY69 » Mar May 13, 2014 10:54 pm

Que suerte ricote!!! yo intente lo mismo con una tienda no adherida a la promocion...y no ha colado... :( que pena que no me entere antes de comprar la camara...en fin...

hoy me ha llegado un 16 mm 2.4 que compre por 140€ y esta practicamente nuevo!!! a ver si este finde lo puedo probar en condiciones.

si os enterais de una buena oferta de un 18-55 y de un 50-200 avisarme!!!!
MCOY69

Notapor Ricote » Mié May 14, 2014 2:55 pm

Yo creo que de 50-200 se empezaran a ver algunos. Porque habrá alguien de la promoción que quiera recuperar parte de la inversión oye vea que no lo utiliza. Se tratará de estar atento en sitios de compraventa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Ricote

Notapor templario1314 » Mié May 14, 2014 11:49 pm

A ver esas fotillos please! Información de primera mano!! Es tan buena como leo por las rewiews? Qué iso aceptable tiene? Saludos
templario1314

Notapor darkknigt » Jue May 15, 2014 1:03 am

MCOY69 escribió:Que suerte ricote!!! yo intente lo mismo con una tienda no adherida a la promocion...y no ha colado... :( que pena que no me entere antes de comprar la camara...en fin...

hoy me ha llegado un 16 mm 2.4 que compre por 140€ y esta practicamente nuevo!!! a ver si este finde lo puedo probar en condiciones.

si os enterais de una buena oferta de un 18-55 y de un 50-200 avisarme!!!!

Yo intente lo mismo. La compre en pccomponentes, me mandaron un mal diciéndome que si entraba en la promo y a los 40 minutos otro diciéndome que no. No me sabe mal porque me ha salido 220€ mas barata ya que los sitios adheridos la vendían por 599 como mínimo. Como en Junio voy a USA voy a ver si me agencio algo por allí.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
darkknigt

Notapor konqueror » Jue May 15, 2014 6:49 am

templario1314 escribió:A ver esas fotillos please! Información de primera mano!! Es tan buena como leo por las rewiews? Qué iso aceptable tiene? Saludos

Las fotos que suban compañeros con cualquier cámara serán indicativas de la habilidad de los compañeros, nunca de las bondades de la máqiuna.
Sobre el ISO te digo una cosa que sólo entenderás conforme pase el tiempo: expón bien la escena y usa el ISO apropiado para obtener la foto que deseas. De nada sirve tener una foto sin ruido si sale movida, ¿me explico? Yo siempre defiendo que si la cámara tiene un ISO se puede usar. :twisted:
Salud.
konqueror

Notapor templario1314 » Jue May 15, 2014 1:53 pm

konqueror escribió:
templario1314 escribió:A ver esas fotillos please! Información de primera mano!! Es tan buena como leo por las rewiews? Qué iso aceptable tiene? Saludos

Las fotos que suban compañeros con cualquier cámara serán indicativas de la habilidad de los compañeros, nunca de las bondades de la máqiuna.
Sobre el ISO te digo una cosa que sólo entenderás conforme pase el tiempo: expón bien la escena y usa el ISO apropiado para obtener la foto que deseas. De nada sirve tener una foto sin ruido si sale movida, ¿me explico? Yo siempre defiendo que si la cámara tiene un ISO se puede usar. :twisted:
Salud.

gracias por tu respuesta, pero he de decir que se como ha de usarse el iso, tengo una d7100 y varias lentes fijas en nikon. Me gustaría ver imágenes de dicha cámara dado que me gusta las funciones y las ópticas tan competentes que ofrece. SSaludos y abrazos
templario1314

Notapor konqueror » Jue May 15, 2014 4:14 pm

El sensor de tu Nikon es bastante mejor que el de la Samsung, no te lleves ninguna sorpresa.
Salud

Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
konqueror

Notapor templario1314 » Jue May 15, 2014 4:49 pm

konqueror escribió:El sensor de tu Nikon es bastante mejor que el de la Samsung, no te lleves ninguna sorpresa.
Salud

Lo se, pero la Samsung para llevarla a todos sitios.....esta bien no? Es que la espalda ....se resiente.....salud
templario1314

Notapor konqueror » Jue May 15, 2014 5:25 pm

Yo tengo una Pentax y desde que tengo las Samsung apenas la saco de casa. El sensor es más que suficiente para la mayoría de situaciones, salvo para fotografía nocturna de larga exposición.
Salud.
konqueror

Notapor templario1314 » Jue May 15, 2014 9:00 pm

De eso se trata! Quiero algo para llevar encima siempre y con calidad. Los objetivos fijos son buenos? El 30 mm según protozone es bastante ....bueno. salud
templario1314

Notapor konqueror » Jue May 15, 2014 9:19 pm

El 30 es muy bueno, y el 20-50 también. ¡Y el 16! Y con adaptador disfruto de mis manuales.
Salud

konqueror

Notapor masquin » Jue May 15, 2014 9:40 pm

templario1314 escribió:De eso se trata! Quiero algo para llevar encima siempre y con calidad. Los objetivos fijos son buenos? El 30 mm según protozone es bastante ....bueno. salud

En digitalcamaralens le ponen un 8,94 al 30mm y un 8,44 al 20-50 si no recuerdo mal.
A mi también me encanta mi 50-200 ya subiré fotos de este,

Saludos.
masquin

Notapor konqueror » Jue May 15, 2014 9:56 pm

El 50-200 es un tele corriente, pero con problemas cuando la luz viene de cara con el parasol puesto.
Salud

konqueror

Notapor templario1314 » Jue May 15, 2014 10:38 pm

Konqueror, he visto tu flickr, las fotos con la Samsung son estupendas con una calidad de imagen de nivel. Me gusta. Salud
templario1314

Notapor konqueror » Jue May 15, 2014 10:50 pm

Me alegra que te gusten, con buenas ópticas todas las cámaras dan buena calidad de imagen. La cámara con peor calidad de imagen que he tenido (y tengo) es la NX100 y no está nada mal.
Salud

konqueror

Notapor templario1314 » Jue May 15, 2014 11:01 pm

El sensor de la nx300 seguro que cumple. Es curioso como el 30 mm tan pequeño puede tener esas puntuaciones. Salud
templario1314

Notapor masquin » Vie May 16, 2014 7:38 am

konqueror escribió:El 50-200 es un tele corriente, pero con problemas cuando la luz viene de cara con el parasol puesto.
Salud

Seguramente será así, pero yo hago unas fotos estupendas con el oís 3, no se sí habrá diferencias entre versiones.
Ya pondré alguna foto.

Saludos!!!
masquin

Notapor konqueror » Vie May 16, 2014 8:03 am

Lo considero corriente ya que tuve un Sigma 55-200 y un Pentax 50-200 y me parecen muy similares los tres en nitidez y desenfoque, pero el tema de los reflejos de la luz en el interior del objetivo no lo he visto en otros teleobjetivos.
Salud.
konqueror

Notapor saskachewan » Vie May 16, 2014 1:53 pm

buenas, llevo tiempo leyendo todos los hilos de Nx, he hablado en privado con algún forero, he visto las escasas reviews de modelos, las he tocado físicamente en tienda, y sigo teniendo dudas de cual escoger.

En principio mi cambio de montura era por aligerar peso, ir con fijos nx y ya, pero la duda la tengo en el cuerpo. La nx300 es una cámara estupenda y cumple con lo que quiero de peso y tamaño (que pena que no cabe en bolsillo), pero por lo que leo la nx30 es mejor, y digo mejor en cuanto a enfoque mas rápido (dicen que un 35% mas) al que hay que añadir visor, flash integrado y ese agarre estupendo, a cambio ya lo sabemos, se hace mas grande.

Tampoco mucho, como cualquier slr pentax pero más estrecha y con menos peso, y unido a los fijos pancakes que quiero usar, deliciosa. pero no me decido por una de las dos. La pasta también manda claro. Pero ahora tenemos una nx30 + 30mm f2 + lightroom 5 por 733€. Insuperable, aunque supera mis limites económicos.

Así que o a esperar a que baje más, o decidirme por nx330+16mm que andará por 500 y pico.

No sé que podréis contarme que no haya leído en los hilos pero tenia que soltarlo.

Por cierto he visto una nx310 ¿la conocéis? no tenia conocimiento.

He leído en los hilos problemas con la corrección de ruido por larga exposición y no sé si en estas cámaras ya está disponible, y que, incluso en la nx30 existe un lag terrible en el procesado de hacer foto o varias fotos y que este lista para usar. dos de las cosas que me tiran para atrás de ambas.

Y para terminar, veo muchas fotos vuestras, y tengo la sensación que los colores son bastante saturados, no llegan a irreales, pero la gestión del color no me atrae como si lo hace pentax, a no ser que sean hechas con el 85mm de yoncoo que se ven de miedo. No se que configuraciones usareis, pero ¿no os lo parece? los rojos son especialmente raros. si, ya se, raw-->lightroom, ainssss!!

Saludos.
saskachewan

Notapor darkknigt » Lun Jun 30, 2014 4:37 pm

Bueno, después de haber estado de viaje por NY con la NX300 no puedo estar mas que contento con ella, tanto en duración de batería como en comodidad, me compré una batería adicional que no he llegado ni a estrenar y habré hecho unas 40-50 fotos diarias.
Lo único que no me termina de gustar es su modo automático ya que no me deja forzar el flash y solo tiene la opción de "flash inteligente", pero bueno, según vaya aprendiendo fotografía iré abandonando paulatinamente el automático, intento no usarlo, pero mis limitaciones por ahora me lo impiden en muchas situaciones, lo peor de la cámara es que el flash no es orientable, así que me tendré que hacer con uno (¿alguna recomendación BBB?). Eso si, la cámara a causado furor por donde pasaba, todo el mundo me ha preguntado por el tipo de cámara, que era una pasada para lo pequeña que era, que era muy bonita, algunos me decían que si llegan a conocer este formato (sin espejo) no se habrían comprado las que tenían (Reflex de iniciación, sobre todo Nikon D3200 he visto).

De lo que me he dado cuenta en el viaje en cuanto a cámaras es:
- Solo he visto usar el sistema sin espejo de Canon a Japoneses.
- El formato sin espejo que mas he visto ha sido el de Sony (Nex5 por un tubo) y alguna Olympus OMD.
- En NY el 90% de cámaras de turistas eran o compactas "del Carrefour" o reflex de iniciación (aunque he visto alguna Full frame por ahí con su japo correspondiente desolomandose).
darkknigt

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX