Missionero escribió:Hola, ando en busca de una nx20, y me han ofrecido una con el 16 y el 30 por 500 €.
Como nunca he tenido Samsung, no domino los precios de 2a mano pero creo que no está mal, como lo veis de precio?
Es de ebay y además viene con 5 baterías y garantía de MM Alemania hasta el 2017, tiene 2 años y me dice que está impecable.
En principio solo quiero el cuerpo y me quedaría uno de los 2 objetivos, el otro lo vendería o lo cambiaría, me quedaría con el 16 y vendería el 30.
También hay una nx5 por 75 €, que es mejor?
Gracias
Sin duda el precio está muy bien, con esos objetivos. Yo no me desharía del 30 mm. ¡Ni te imaginas la calidad que tiene!
Ahora mismo lo más barato que se puede encontrar en ebay es un cuerpo de Samsung NX20 por 299 euros. Así que, si le añades el precio normal, en el propio ebay, de esos dos objetivos, verás que la oferta es muy, muy buena.
Yo ni me lo pensaría.
No hay comparación posible con la NX5. La NX20 es, posiblemente, la mejor cámara que se puede adquirir a ese precio, y con una calidad y prestaciones superiores a otras muchas mucho más caras.