Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rnofuentes escribió:Una pregunta para los expertos hace un par de días compre una nx5 en eBay por 50 euritos por probarla ya que por precio me pareció barata, la cámara esta impecable sin marcas ni nada. Salvando diferencias con la nx 1000 que es la primera que tengo que opináis de esa camara
konqueror escribió:Tengo la NX20 y el visor de la NX100, el primero es una pasada y el segundo una porquería, poco mejor que el visor que trae una Minolta Dimage Z20 que compré en el 2005.
He leído en los foros americanos que la NX11 tiene un visor mucho mejor que la NX10, por éso pensaba que tal vez fuese tan flojo como el de la NX100.
La NX20 es una pasada, esa pantalla abatible, ese sensor ultra nítido, esa calidad de construcción muy superior a las 100 y 1000...
Si encuentro una NX10 ó NX11 a precio de ganga tal vez me haga con ella.
Salud.
Missionero escribió:Hola, ando en busca de una nx20, y me han ofrecido una con el 16 y el 30 por 500 €.
Como nunca he tenido Samsung, no domino los precios de 2a mano pero creo que no está mal, como lo veis de precio?
Es de ebay y además viene con 5 baterías y garantía de MM Alemania hasta el 2017, tiene 2 años y me dice que está impecable.
En principio solo quiero el cuerpo y me quedaría uno de los 2 objetivos, el otro lo vendería o lo cambiaría, me quedaría con el 16 y vendería el 30.
También hay una nx5 por 75 €, que es mejor?
Gracias
gurroso escribió:Hola:
Veo que hay muchas variantes de cámaras Samsung del sistema NX.
Me gustaría saber el orden cronológico de aparición de cada modelo, y las principales diferencias y evolución que las NX han sufrido desde el primer modelo.
Tengo la NX1000 adquirida en la famosa oferta de Amazon Francia con el 12-24 para Pentax
JChepo escribió:Hola! tengo una consulta, saben si existe adaptador de montura C para las camaras NX ? he estado buscando y no encuentro ninguno. Me gustaría usar un lente CCTV (25mm f1.4 específicamente).
Saludos y gracias de antemano
jotae escribió:
Ahora solo me falta el NX 16-50 mm. para redondear el equipo, a falta tan solo de conocer cuál es su rendimiento comparado con el 20-50 mm. que utilizo.
Gracias.
jmarco escribió:Saludos a todos,
Alguno a probado a limpiar fisicamente el sensor de alguna de sus Samsung? Habeís probado, oido o leido de algún método que funcione y sea seguro?
Algunos conocidos limpian el de sus reflex con un simple bastoncillo empañado en limpiacristales... y no les va mal... pero prefiero preguntaros a ver qué opinais por si acaso.
osos_gummy escribió:jmarco escribió:Saludos a todos,
Alguno a probado a limpiar fisicamente el sensor de alguna de sus Samsung? Habeís probado, oido o leido de algún método que funcione y sea seguro?
Algunos conocidos limpian el de sus reflex con un simple bastoncillo empañado en limpiacristales... y no les va mal... pero prefiero preguntaros a ver qué opinais por si acaso.
Yo solo he usado la limpieza "ultrasónica" que viene en la cámara.
Hace porco ví este post de Xakata: http://www.xatakafoto.com/videos-time-lapses-stop-motion/ya-podemos-limpiar-el-sensor-de-nuestra-camara-con-la-misma-herramienta-que-usan-los-fabricantes no sé que tal resultado dará
urdin2006 escribió:Si alguien lo ha probado que diga qué tal le ha ido. En mi caso es demasiado nueva la cámara para limpiar.
jotae escribió:Hoy, por primera vez, he intentado utilizar un filtro neutro, ND64 concretamente, en mi Samsung NX10, para tomar unas fotos del amanecer sobre el Mar Menor. Y me he llevado una desagradable sorpresa cuando he comprobado que la cámara ¡no enfoca! con el filtro puesto en el objetivo kitero 20-50 mm. Ni una sola vez lo he conseguido. ¿Es eso normal? ¿Os ha ocurrido alguna vez?
annamon escribió:jotae escribió:Hoy, por primera vez, he intentado utilizar un filtro neutro, ND64 concretamente, en mi Samsung NX10, para tomar unas fotos del amanecer sobre el Mar Menor. Y me he llevado una desagradable sorpresa cuando he comprobado que la cámara ¡no enfoca! con el filtro puesto en el objetivo kitero 20-50 mm. Ni una sola vez lo he conseguido. ¿Es eso normal? ¿Os ha ocurrido alguna vez?
Normalmente se enfoca primero (sin el filtro) y luego se pone. No olvides cambiar luego el enfoque a manual.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados