Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
osos_gummy escribió:annamon escribió:Tenéis una foto con el objetivo en la sección "Paisaje"...
Mañana os hago un pequeño análisis del objetivo, pero para mi tiene más de 18-55 que del 20-50.
Acabo de pasarme por tu cuenta de flickr y...¡joer, qué fotazas! ahora me da vergüenza poner las mías por aquí
KIDMOJO escribió:Bueno gente!
Lo prometido es deuda y para agradeceros todas esas dudas que tenia con respecto al objetivo que llevar y demás aqui os pongo alguna de las fotos sacadas con el 16 mm que al final me había comprado de segunda mano.
la verdad es que me ha encantado este 16 mm, un gran angular con bastante luz que te permite hacer casi de todo. Me ha encantado como reaccionaba en distancias cortas. Vamos que encantado con el.
Bueno aqui os dejo alguna de las fotos de mi viaje a Seattle- Vnacouver - Vancouver Island - Banff ... espero que os guste y deciros que no tengo mucha idea de fotografía así que espero críticas y también espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo y gracias a todos!
https://www.flickr.com/photos/127098897@N05/
annamon escribió:osos_gummy escribió:annamon escribió:Tenéis una foto con el objetivo en la sección "Paisaje"...
Mañana os hago un pequeño análisis del objetivo, pero para mi tiene más de 18-55 que del 20-50.
Acabo de pasarme por tu cuenta de flickr y...¡joer, qué fotazas! ahora me da vergüenza poner las mías por aquí
Nada nada, a colgar fotos!
KIDMOJO escribió:Muy chulas esas fotos!!!
Una cosa, os ha pasado que de la noche a la mañana no os funciona el MobileLink para pasar las fotos al movil desde la cámara. Por que me ha ocurrido y la verdad no se por que porque todas las demas funciones wifi funcionan pero esa applicación no. Que chasco por que me era muy útil.
xavimtb escribió:Hola, quiza ya se ha preguntado antes, pero me podriais aconsejar un flash externo para la samsung nx1100? gracias y saludos.
Feliz año 2015!!!!
James_T_Menendez escribió:xavimtb escribió:Hola, quiza ya se ha preguntado antes, pero me podriais aconsejar un flash externo para la samsung nx1100? gracias y saludos.
Feliz año 2015!!!!
Yo me compre el SEF42A que consegui por menos de 200€ en Amazon.es y no es raro encontrarlo a ese precio y por premium.
Esta adaptado perfectamente al sistema, ideal para los objetivos nativos, y teniendo en cuenta que el siguiente (SEF508A) cuesta 5 veces mas creo que es la mejor opción. Los otros compatibles como el metz son mas limitados en integración pero mas potentes y algo mas baratos.
KIDMOJO escribió:Gente, retomando el hilo que está un poco parado.
Un duda para hacer macros. Se pueden conseguir buenos resultados con lentes adaptadas o hay que tirar de objetivo específico??
En su caso cual recomendáis???
Y aprovecho para felicitaros a todos el 2015!!!!
yoncoo escribió:James_T_Menendez escribió:xavimtb escribió:Hola, quiza ya se ha preguntado antes, pero me podriais aconsejar un flash externo para la samsung nx1100? gracias y saludos.
Feliz año 2015!!!!
Yo me compre el SEF42A que consegui por menos de 200€ en Amazon.es y no es raro encontrarlo a ese precio y por premium.
Esta adaptado perfectamente al sistema, ideal para los objetivos nativos, y teniendo en cuenta que el siguiente (SEF508A) cuesta 5 veces mas creo que es la mejor opción. Los otros compatibles como el metz son mas limitados en integración pero mas potentes y algo mas baratos.
A que te refieres con mas limitados en integracion?? Yo cuando mire un flash para la Nx30 sopese el samsung sef42 y el metz 44af1 y me pille el Metz.
El Metz es TTL , cabezal giratorio para disparar en vertical ,tiene difusor integrado y tarjeta para rellenar mejor las sombras , funciona como esclavo... Muchas cosas que no tiene el sef42 y ahora si lo lleva el sef580
EN estas navidades abre tirado unos 200 disparos con el flash y las pilas aun aguantan
Vamos que tiene mas funciones y es mas barato, por lo tanto mejor!!
Saludos
yoncoo escribió:KIDMOJO escribió:Gente, retomando el hilo que está un poco parado.
Un duda para hacer macros. Se pueden conseguir buenos resultados con lentes adaptadas o hay que tirar de objetivo específico??
En su caso cual recomendáis???
Y aprovecho para felicitaros a todos el 2015!!!!
EL tema es un poco complicado , si no me equivoco lo supermacros se consiguen con objetivos invertidos por lo tanto manuales y esto es mucho mas laborioso y algo mas complicado.
Yo he tenido 2 objetivos macros af y al final siempre enfocaba en manual porque se pierden pero tienen una ventaja sobre los manuales y es que, hasta que no disparas mantiene la maxima apertura entonces es mucho mas facil enfocar por que la escena esta iluminada.
Con los manuales si pones f8-f11 la escena no tendra mucha luz y es dificil enfocar .Un truco es abrir a tope enfocar y despues cerrar diafragma hasta donde se quiera..
Yo ahora tengo un Cosina 100mm f3,5 macro es totalmente manual y es una maravilla ademas si le pongo un raynox dcr250 se consigue una gran magnificacion . Me costo menos de 100€.
La ventaja de los macro Af es que tambien suelen ser buenos para retratos por su nitidez.
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados