vlcsony escribió:Tiene que ser posible. Lo tienes hasta en el recuadro que te he comentado de la página 129 del manual, lo que pasa es que te puede inhabilitar esa opción según como tengas la cámara configurada. Hasta en los modos de escenas es posible usar el RAW, y si te digo la verdad no sabría decirte en qué otras cámaras compactas te permite esa posibilidad. Creo que en pocas...o en ninguna.
Pues no tengo muy claro ese cuadro, porque si te fijas aparece un número arriba del símbolo, un 3, que nos lleva a leer una referencia abajo que dice 'Off selecionado automáticamente'. Además según el cuadro el raw se podría activar en cualquier modo de EXR, entonces ¿porqué tendríamos que elegir las opciones que se detallan en el enlace de fujistas??. No tiene sentido. El manual es muy confuso. He intentado activar el raw con el modo EXR DR 1600% y me ha sido imposible. Creo que el cuadro del manual es confuso, pero el raw no es posible usarlo en modo EXR, sólo sería posible de forma 'indirecta' con las opciones que me enlazaste.
Un saludo.