Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Me refería al cuerpo de la X-E3, que es más pequeño y ligero, pero que con ese 18 mm., efectivamente, se igualan. Pero a cambio tengo la posibilidad de poder limpiar el polvo del sensor, en su caso. Naturalmente su uso no sería exactamente el mismo que el de una GR, pero sí me valdría como compacta de focal fija. Y siempre cabe valorar también un Fujinon 27 mm., que es más pequeño y ofrece una calidad brutal. De todas formas no descarto un cambio por una Fuji X100T, porque la F se me va de precio y no me merece la pena.
Y sí, efectivamente, tengo la LX100 II, que utilizaré como cámara de viaje y de reserva del equipo principal Lumix, porque utilizan las mismas baterías.
JotaEseGé escribió:
Aunque caramba, a algunos no hay manera de que les cambie el disco... (juankinki, Ulises; va por ustedes)
Juankinki escribió:Hombre, por 4.800 lereles al menos tiene visor...
jotae escribió: ...El hecho de que las GR (como las Fuji X100 o X70, y otras) tan sólo dispongan de una óptica inamovible y de focal fija...
Juankinki escribió:jotae escribió: ...El hecho de que las GR (como las Fuji X100 o X70, y otras) tan sólo dispongan de una óptica inamovible y de focal fija...
Creo que la única comparable, como ya he dicho antes, a la Ricoh GR es la Fuji XF10. Si tuviera estabilizador sería una opción muy interesante por la mitad de precio y, desde luego, mucho más bonita.
jotae escribió:Juankinki escribió:jotae escribió: ...El hecho de que las GR (como las Fuji X100 o X70, y otras) tan sólo dispongan de una óptica inamovible y de focal fija...
Creo que la única comparable, como ya he dicho antes, a la Ricoh GR es la Fuji XF10. Si tuviera estabilizador sería una opción muy interesante por la mitad de precio y, desde luego, mucho más bonita.
No has leído muchos análisis de esa Fuji, ¿eh? Porque todos la ponen a parir, sobre todo en calidad óptica. No hay color, sinceramente. Las X100 y X70 (sobre todo esta última) sí se le pueden comparar. Pero también hay que tener en cuenta la reducción significativa de tamaño de la nueva GRIII y la sustancial mejora en otros aspectos importantes.
Pero esa no era la cuestión en mi comentario.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados