Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jota escribió:A ver si alguno me puede ayudar a entenderlo.
Por una parte leo que esta camará lleva un sensor Micro4/3;sin embargo otras veces leo que lleva un sensor 4/3.
Como digo "toi muy liao".
moby2 escribió:Estaba buscando algo parecido a esta cámara para sustituir a la Samsung NX500. La LX100 siempre me ha gustado por el sensor más grande que las de 1" y su lente luminosa, pero ahora me tira para atrás que salga algo nuevo que la mejore, se puede considerar todavía una cámara actual?
dariogf escribió:Bueno. Pues después de algún intento infructuoso ya tengo una lx100. Que le tenía ganas.
La cámara es estupenda y solo puedo encontrarle una pega y es que no tenga la pantalla abatible. A ver si sacan una mk2 que la tenga. Por lo demás tiene una resolución adecuada , una lente excelente y un manejo con todo tipo de controles manuales. Su luminosidad y un sensor razonablemente grande permite hacer desenfoques interesantes, a la vez que da una nitidez muy buena.
La usaré para complementar los manuales que uso en la a7 y en situaciones donde quiera AF e ir ligero.
Por otro lado, no he encontrado una cámara con una lente más o menos equivalente en apertura (1.7-2.8) y que tenga visor y la dichosa pantalla. ¿alguien la conoce?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados