Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jota escribió:A ver si alguno me puede ayudar a entenderlo.
Por una parte leo que esta camará lleva un sensor Micro4/3;sin embargo otras veces leo que lleva un sensor 4/3.
Como digo "toi muy liao".
moby2 escribió:Estaba buscando algo parecido a esta cámara para sustituir a la Samsung NX500. La LX100 siempre me ha gustado por el sensor más grande que las de 1" y su lente luminosa, pero ahora me tira para atrás que salga algo nuevo que la mejore, se puede considerar todavía una cámara actual?
dariogf escribió:Bueno. Pues después de algún intento infructuoso ya tengo una lx100. Que le tenía ganas.
La cámara es estupenda y solo puedo encontrarle una pega y es que no tenga la pantalla abatible. A ver si sacan una mk2 que la tenga. Por lo demás tiene una resolución adecuada , una lente excelente y un manejo con todo tipo de controles manuales. Su luminosidad y un sensor razonablemente grande permite hacer desenfoques interesantes, a la vez que da una nitidez muy buena.
La usaré para complementar los manuales que uso en la a7 y en situaciones donde quiera AF e ir ligero.
Por otro lado, no he encontrado una cámara con una lente más o menos equivalente en apertura (1.7-2.8) y que tenga visor y la dichosa pantalla. ¿alguien la conoce?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
luisarroyo escribió:Hola, no tengo esa cámara, pero puede ser que el problema esté relacionado con una actualización de firmware. A lo mejor la cámara tiene un firm antiguo que presentaba ese fallo.
Sería cuestión de mirarlo. Saludos.
elbulder escribió:He mirado en la cámara y tengo el 1.0, he intentado mirar por curiosidad en la página oficial y los simpaticos de Panasonic en el apartado "Download" de compactas ni siquiera tenían información del modelo I, solamente del modelo II, cuyo firmware era el 1.1, así que sospecho que el 1.0 es el único firmware disponible.
abelcorcho escribió:Hola, ´que porcentaje/posibilidades tengo que entre polvo en una lx100 de primera generación y como la valoráis respecto a una cámara de 1 pulgada tipo sony rx?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados