emcarigl escribió:Es enriquecido el foro con multiples visiones ,en lo sucesivo la tuya, pero me temo que el video no es aquí prioritario
Bienvenido
Gracias por la indicacion....mis disculpas por las molestias.
PaCo
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Es enriquecido el foro con multiples visiones ,en lo sucesivo la tuya, pero me temo que el video no es aquí prioritario
Bienvenido
BRIDIGITAL escribió:@fitopaz
En realidad, hoy por hoy cuento con algunos videos grabados en mi disco duro, procedentes de una CANON LEGRIA S20 que tuve la gran pena de DEVOLVER a los quince dias...Y es que tengo un problema con mi equipo, pendiente de resolver. No se si sera por cuestion de codecs (video) o de la grafica (Gforce 9600 PRO), el caso es que al reproducir el video NO va fluido sino a pequeños tirones, sobre todo cuando hago un "barrido" de camara.
Descarto sea el procesador ya que tengo un INTEL Quad 6600 (cuatro nucleos a 2.40Ghz) asi como 8Gigas de DDR3 a 1333Mhz. Nada me gustaria MAS que saber a que se DEBE ese tironeo.....si alguno sabeis, porfa indicarmelo.
Abrazos
PaCo
BRIDIGITAL escribió:@fitopaz
Por tu ordenador no hay problema, a partir de un coreduo a 1800 (un 6300) el procesador se vale sólo para reproducir videos full hd. Habría que ver el bitrate que tienen esos videos.
Tambien a mi me lo parecio...Lo unico si acaso la grafica (una GFORCE 9600 PRO) que tiene SOLO 512MB de DDRAM. Tambien me decanto por el tema del bitrate pero....COMO puedo saber a que bitrate los he grabao? Recuerdo que grabe en ALTA a MAXIMA definicion (24fotogramas)
¿Qué formato tienen los videos?
Pues .mts . En uno de los videos me pone en detalles algo de 23127Kbps
Hay tarjetas gráficas que utilizan su propio micro para decodificar los video liberando al procesador principal del ordenador de la tarea, las nvidea tienen tecnología CUDA por ejemplo.
Entiendo, pues tendre que mirar en la web del fabricante, la mia es una GFORCE 9600 PRO de 512Mb
A lo mejor tu tarjeta no tiene esa tecnología y el codec usado en la compresión del video le está obligando a reproducirlos sin usar el micro del procesador principal y al no poder con tanto trabajo hace esos tirones... Son hipótesis...
Tiene mucho sentido, pues como bien dices de PROCESADOR creo que ando bastante bien (son cuatro nucleos a 2.40Ghz).Lo que NO me cuadra, es que si pongo a reproducir un BLU RAY (ya sea original o "ripeado") la fluidez del video es TOTAL, si tal como dices la tarjeta es la culpable NO DEBERIA tambien acusar con los blu ray?
Pido DISCULPAS a todos, pues este no es el sitio apropiado para esta tematica, y agradezco enormemente tu paciencia, compañero.
Abrazos
PaCo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados