Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Pregunto porque veo que en distintos foros se esta hablando ultimamente muy mal de estas camaras. Comentan desde que el tamaño del sensor no es el ideal, que un profesional no las tomaria en serio como camara de trabajo, que no les ven futuro, su rango dinamico, problema en los ISO y una infinidad de comentarios negativos. Curiosamente esto es mas generalizado en los foros en nuestro idioma, en los foros en ingles suelen ser menos quienes las critican.
No soy quien para decir que debe usar nadie, y aunque fuera un profesional de la fotografia -no soy fotografo siquiera- diria a nadie que usar. Pero pienso que las M 4/3 son versatills y tienen un gran futuro, es una tecnologia que tiene poco tiempo y estoy seguro que lo que han logrado en 3 años es mas que los que lograron las primeras reflex en su dia. A medida que vaya progresando creo que con el mismo tamaño del sensor actual lograraran mejorias en profundidad de campo, rango dinamico, etc. Una computadora hace 40 años era mas grande que mi casa y con unas prestaciones de un movil, hoy en dia tienen en una portatil prestaciones que hace 15 años nadie pensaba. Ademas, creo que en el campo de las reflex no es tanto lo que hay que revolucionar, en cambio de las M 4/3 se espera mucho, ojala que no nos defrauden las marcas, pero consiero que si trabajan seriamente, investigan es mucha guerra la que puede dar este formato.
annamon escribió:Si la gente se obsesionara igual en aprender a hacer buenas fotos como en el rendimiento de los sensores, seguro que los buenos fotógrafos se contaría por decenas de miles, los encontraríamos hasta debajo de las piedras, a patadas...
juanmeitor escribió:La mayoría de los que menosprecian a las micro 4/3 son usuarios de reflex que ven peligrar el futuro del espejo y el pentaprisma. Nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados