Fecha actual Mar Nov 26, 2024 5:48 pm

Cámara con vídeo a cámara lenta.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Cámara con vídeo a cámara lenta.

Notapor soyeltroll » Dom Mar 05, 2017 7:06 pm

Mas que el birrate, que no lo veo tan importante en camara lenta precisamente porque las cosas que mueven lentamente y eso hace que no se necesite tanto, me preocupa mas la luz. Ten en cuenta que un sensor pequeño junto a una optica poco luminosa hace que grabar como minimo a 1/125 hace que haya que tirar mucho de ISO a poco que no sobre la luz...
Yo haria la prueba, pon tu camara en modo video manual, elige obturacion 1/125, y apertura la de por ejemplo la TZ100, f2.8(ojo, que empeora mucho nada mas darle al zoom) y haz un video para comprobar que ISO tienes que usar... y luego piensa como gestionara ese ISO una camara de sensor pequeño...
Luego haces la prueba a 1/250 para comprobar como seria con 240fps y veras que la luz es el principal problema....
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Re: Cámara con vídeo a cámara lenta.

Notapor jotae » Dom Mar 05, 2017 7:56 pm

No hay problema. Con la TZ100 se puede disparar, sin gran diferencia, a ISO 800. Se comporta muy bien, según todos los test que he consultado, incluso a ISO 1600, y especialmente en vídeo incluso nocturno. Y dudo mucho que necesite hacer vídeo a cámara lenta en condiciones de luz que precisen una velocidad inferior a ese 1/125. Me he decidido finalmente por esa camarita (que ya he encargado a un compañero del foro) porque da una calidad muy buena para su sensor de 1". En algunos test incluso se atreven a afirmar que es la mejor con ese sensor en cuanto a ISOS altos, RD y calidad de la óptica. Y los test de vídeo que he visto en YouTube son francamente muy buenos.
Gracias, compañero. Siempre estás al quite.
jotae

Anterior

Volver a Cámaras