Manuso escribió:No puedo hablar respecto a la Oly, pero siendo poseedor de una magnifica GX8 que es una de las mejores camaras M4/3 y recientemente adquiri una A6500 doy fe de que la Sony es una salvajada.
Mira que yo me enamore de la GX7 y segui con mucho amor con la GX8, una camara que resuelve en mucha situaciones, pero la diferencia de rendimiento sobretodo a altos ISO es increible, con la GX8 no suelo pasar de 1600, a 3200 pocas veces y se nota ya el ruido, a 6400 menos y se evidencia mas, sin embargo con la A6500 estos dias que estoy como foto fija en una pelicula donde hay muchas escenas de poca luz he disparado a ISO 3200, 4000 y 5000 con una calidad de imagen sorprendente, el cinematografo en algun momento me dijo que quizas yo podria tener inconvenientes por esa situacion y yo riendome por dentro. Igualmente he estado hacendo algunas fotos nocturnas mas extremas que con la GX8 si lo hago tendre un ruido enorme.
Estos dias tengo casi estacionada la GX8 aunque me da cierta penilla aunque la uso como segunda camara, eso si, la GX8 se come a la Sony en cuanto a facilidad de uso y maniobrabilidad del menu.
La GX8 debe ser como ir en mi Corrado VR6 que es suave, de fino tacto y responde en muchas circunstancias, mientras que la A6500 debe ser como ir en un 911 turbo (no he manejado uno) pero por lo que se describe con su patada descomunal y potencia vas muy sobrado.
Todo lo que dices se puede ver aquí, la diferencia en ISO entre la GX8 y la A6500 bastante evidente, también con la EM1 MKII:
https://www.dxomark.com/Cameras/Compare ... _1127_1041