Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Solo vas a ahorrar peso en el cuerpo, a no ser que con ella solo utilices focales fijas pequeñas(que es una buena opcion).
Te aconsejo que si es segundo cuerpo una sin espejo de sensor mas pequeño si quieres ahorrar tambien en lentes, APS-C o m4/3. algo de segunda mano y pruebas a ver si te da el rendimiento suficiente.En m4/3 hasta los zoom luminosos son "manejables"
Coño, haber empezado por ahí!!! Como te dicen, lo del peso es lo de menos. No entiendo la lógica de gastar mas dinero en la camara secundaria que en la primaria.PedroM escribió:soyeltroll escribió:Solo vas a ahorrar peso en el cuerpo, a no ser que con ella solo utilices focales fijas pequeñas(que es una buena opcion).
Te aconsejo que si es segundo cuerpo una sin espejo de sensor mas pequeño si quieres ahorrar tambien en lentes, APS-C o m4/3. algo de segunda mano y pruebas a ver si te da el rendimiento suficiente.En m4/3 hasta los zoom luminosos son "manejables"
Hola compañero, claro por eso mi duda, si solo noto el ahorro de peso, no me meneo.
De segundo cuerpo tengo la OLY OMD EM1 MK II con el Zuiko 7-14 pro y el 12-100 f/4 IS pro, y es el equipo que mas uso.
soyeltroll escribió:Coño, haber empezado por ahí!!! Como te dicen, lo del peso es lo de menos. No entiendo la lógica de gastar mas dinero en la camara secundaria que en la primaria.PedroM escribió:soyeltroll escribió:Solo vas a ahorrar peso en el cuerpo, a no ser que con ella solo utilices focales fijas pequeñas(que es una buena opcion).
Hola compañero, claro por eso mi duda, si solo noto el ahorro de peso, no me meneo.
De segundo cuerpo tengo la OLY OMD EM1 MK II con el Zuiko 7-14 pro y el 12-100 f/4 IS pro, y es el equipo que mas uso.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Casimemato escribió:En los cambios siempre hay riesgos. Como sabrás hay muchos profesionales que están pasando de Canon a Sony y están felices con los resultados. Y otros que no se han adaptado y han tenido que volver a sus orígenes.
En ergonomía y menús para mí Canon no tiene competencia, pero es cierto que Sony tiene un sensor un poco más potente y un sistema de enfoque superior para según qué tipo de fotografía.
Si cambias a Sony también puedes usar el adaptador para utilizar los objetivos Canon, pero antes o después vas a terminar comprando las lentes Sony. Entre lo que pierdes al vender los objetivos Canon de segunda mano y la tela que cuestan los Sony se van unos cuantos miles de euros. El cuerpo Sony tiene peor agarre y le pondrás un grip, y suma y sigue...
En fin, que a los frikis nos gusta evolucionar y nos gusta tener el mejor equipo posible. Yo hace poco he dejado Canon APS-C para pasar a Olympus, y si tuviera mucha pasta tengo claro que mi combinación perfecta sería la que tú te estás planteando (Sony A7RIII + E-M1 MkII), pero como la pasta no me da para más me conformo con la Olympus con las ópticas Pro que no supone un desembolso excesivo. La única pega, que no se puede subir a ISOs muy alto...
nomaRags escribió:Buenas
La diferencia entre la 7III y la 5D IV, no sólo está en el peso, está en el sistema de enfoque, en el sensor invariant, en el obturador electrónico, en la configurabilidad, en el tamaño, en la tecnología de reconocimiento de caras, el enfoque en el ojo, en que puedes utilizar en ella tambien tus lentes olympus, etc, etc ...
Unha aperta
Chemicron escribió:nomaRags escribió:Buenas
La diferencia entre la 7III y la 5D IV, no sólo está en el peso, está en el sistema de enfoque, en el sensor invariant, en el obturador electrónico, en la configurabilidad, en el tamaño, en la tecnología de reconocimiento de caras, el enfoque en el ojo, en que puedes utilizar en ella tambien tus lentes olympus, etc, etc ...
Unha aperta
Buenas tardes nomaRags , en utilizar tus lentes Olymus? … no lo sabía … supongo que con adaptador aunque supongo que el recorte del sensor ímplicará una bajada importante en la resolución de las tomas hechas con la A7III y óptica m4/3.
Pero lo valoraré yo también.
PedroM escribió:Ha perdona "chemicron" eso de poder usar las ópticas zuiko con la Sony me interesa.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 127 invitados