Buenas. ¿Alguien me podría mandar un RAW de alguna de las "antiguas" EPL (la 1 o la 2)? Si es posible vía MP paso el mail. (Me da igual la foto , es solo para una prueba).
Por justificar la petición: estoy barajando el cambiar mi pequeña Pentax Q10 por algo un poco mayor sin que mi limitado equipo informático (hardware y software) de hace años sufra. Me marco como tope los 12 Mb del RAW de esa gama de cámaras porque creo que más no me tiraría por él de forma digna, (comprobado con los de la EOS 40D y los de la Q10), además de los precios que a día de hoy tienen estas cámaras. No busco más modernidad, solamente que la que, si me decido, lleve flash incorporado. Y tiro de Olympus porque son las que mas he seguido, del resto de posibilidades m4/3 no conozco....
Si ya puedo con los 12 Mb de la Q está claro que me tirará por los 12 Mb de otra, pero busco confirmar la compatibilidad del software. La Q me saca DNG con lo que no hay problema, quisiera comprobar si tengo los codecs para los RAW de Oly.
Con la Canon uso casi exclusivamente DPP.
Gracias.