Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:10 pm

¿Puedo conseguir un RAW de una EPL-2?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿Puedo conseguir un RAW de una EPL-2?

Notapor badana » Mié Ene 09, 2019 11:05 am

Buenas. ¿Alguien me podría mandar un RAW de alguna de las "antiguas" EPL (la 1 o la 2)? Si es posible vía MP paso el mail. (Me da igual la foto :D , es solo para una prueba).

Por justificar la petición: estoy barajando el cambiar mi pequeña Pentax Q10 por algo un poco mayor sin que mi limitado equipo informático (hardware y software) de hace años sufra. Me marco como tope los 12 Mb del RAW de esa gama de cámaras porque creo que más no me tiraría por él de forma digna, (comprobado con los de la EOS 40D y los de la Q10), además de los precios que a día de hoy tienen estas cámaras. No busco más modernidad, solamente que la que, si me decido, lleve flash incorporado. Y tiro de Olympus porque son las que mas he seguido, del resto de posibilidades m4/3 no conozco....

Si ya puedo con los 12 Mb de la Q está claro que me tirará por los 12 Mb de otra, pero busco confirmar la compatibilidad del software. La Q me saca DNG con lo que no hay problema, quisiera comprobar si tengo los codecs para los RAW de Oly.
Con la Canon uso casi exclusivamente DPP.

Gracias.
badana

Re: ¿Puedo conseguir un RAW de una EPL-2?

Notapor aoc » Mié Ene 09, 2019 12:23 pm

Si te puede servir uno de una GF2, dame por mp tu correo y te lo paso (son de la misma generación)
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
aoc

Notapor badana » Mié Ene 09, 2019 1:04 pm

Te lo mando aoc, muchas gracias. Sí que me serviría, podría ser otra opción una Panasonic, de todos modos si este me lo lee seguro que los de Oly también al ser contemporáneos.
badana

Notapor dhubhe » Mié Ene 09, 2019 4:00 pm

Hola,
Te puedo pasar de la Olympus Epl2 y de la panasonic gx1. Si te interesa, envíame un mp con tu email y te las mando.
Un saludo!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
dhubhe

Notapor badana » Mié Ene 09, 2019 4:51 pm

Ok. Te lo mando. Te agradeceria el de la Epl. Muchas gracias.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
badana

Notapor badana » Mié Ene 09, 2019 10:21 pm

Muchas gracias a ambos. Descargados y probados, y como me imaginaba no puedo trabajarlos (plugins modernos para mí equipo). Convirtiendo a DNG no había problema, pero ya sería complicarme... Seguiré con la Q... Reitero los agradecimientos. 8-) 8-)
badana

Volver a Cámaras