Cuando buscaba la Gh1 en tienda fisica ,me hicieron varias oferta y cuando dije :vale ,no la tenian.
Al final tube que comprar donde habian en stock.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zoppas escribió:Cuando buscaba la Gh1 en tienda fisica ,me hicieron varias oferta y cuando dije :vale ,no la tenian.
Al final tube que comprar donde habian en stock.
GNZL escribió:El día 3 de mayo encargue en Fotoboom la DMC-G1 Negra+14-45mm f/3.5-5.6 OIS que está marcada en 348,88 €, me dijeron que en una semana la tendrían; les he enviado un e-mail y los he llamado varias veces pero no he recibido respuesta y el teléfono siempre comunica.
Saludos,
Gonzalo.
josuanbn escribió:
Buenas
No entiendo mucho lo de pagas y te lo envían cuando quieren: si el pago lo haces por transferencia en la confirmación de pedido te pone claramente que no realices ningún ingreso hasta que ellos no te confirmen el stock. Cuando les llega el producto te envían otro correo para que hagas el ingreso y en 24/48 hora lo tienes en casa.
Supongo que habrá quien haya tenido experiencias malas o nefastas con ellos -como con cualquier otro negocio- pero en mi caso siempre me han respondido con seriedad, y si me han colado algo alguna vez ha sido un precio buenisimo, como por ejemplo el Panasonic-Leica 45mm 120€ más barato que en casi todas las otras tiendas.
Saludos
Josua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados