Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:47 pm

Mejores precios....

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Mejores precios....

Notapor zoppas » Dom May 09, 2010 6:15 pm

Cuando buscaba la Gh1 en tienda fisica ,me hicieron varias oferta y cuando dije :vale ,no la tenian.
Al final tube que comprar donde habian en stock.
zoppas

Notapor juanmeitor » Mié May 12, 2010 10:11 am

zoppas escribió:Cuando buscaba la Gh1 en tienda fisica ,me hicieron varias oferta y cuando dije :vale ,no la tenian.
Al final tube que comprar donde habian en stock.

¿Y dónde fue y cuanto te costó?

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor Gonzalo » Sab May 15, 2010 12:33 am

El dí­a 3 de mayo encargue en Fotoboom la DMC-G1 Negra+14-45mm f/3.5-5.6 OIS que está marcada en 348,88 €, me dijeron que en una semana la tendrí­an; les he enviado un e-mail y los he llamado varias veces pero no he recibido respuesta y el teléfono siempre comunica.
Saludos,
Gonzalo.
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Gonzalo

Notapor eNiGMa » Sab May 15, 2010 8:48 am

GNZL escribió:El dí­a 3 de mayo encargue en Fotoboom la DMC-G1 Negra+14-45mm f/3.5-5.6 OIS que está marcada en 348,88 €, me dijeron que en una semana la tendrí­an; les he enviado un e-mail y los he llamado varias veces pero no he recibido respuesta y el teléfono siempre comunica.
Saludos,
Gonzalo.

Cuidado con estos señores. Pagas y casi nunca tienen stock por lo que te toca esperar lo que ni ellos saben aunque, en el mejor de los casos, te logren colar alguna de sus verduleras mentiras (de mercadillos semanales).

Yo, gracias a ellos, descubrí­ un maravilloso post donde Guillermo relataba la compra in situ de un objetivo en dicho establecimiento. Comprando por Internet te pierdes respirar ese ambiente.
eNiGMa

Notapor eNiGMa » Dom May 16, 2010 12:21 am

josuanbn escribió:
Buenas

No entiendo mucho lo de pagas y te lo enví­an cuando quieren: si el pago lo haces por transferencia en la confirmación de pedido te pone claramente que no realices ningún ingreso hasta que ellos no te confirmen el stock. Cuando les llega el producto te enví­an otro correo para que hagas el ingreso y en 24/48 hora lo tienes en casa.

Supongo que habrá quien haya tenido experiencias malas o nefastas con ellos -como con cualquier otro negocio- pero en mi caso siempre me han respondido con seriedad, y si me han colado algo alguna vez ha sido un precio buenisimo, como por ejemplo el Panasonic-Leica 45mm 120€ más barato que en casi todas las otras tiendas.

Saludos

Josua

El problema con esta tienda viene dado cuando el producto por el cual has pagado, previa indicación ví­a e-mail por parte suya, no está en stock. Las supuestas 24h./48h. para la entrega se esfuman para no saber cuando recibirás algo por lo que ya has pagado y por lo que no te dan ninguna indicación, y si tienes suerte que te la den ésta será de malas formas.

No quiero hacer leña de árbol caí­do porque desvirtuarí­amos el tema del hilo. Pero para todo lo demás tenemos los testimonios en Internet de todos aquellos que lo pasaron mal cuando no hubo stock de su producto.

Un saludo.
eNiGMa

Notapor TheGoOse » Dom May 16, 2010 12:41 am

Yo también he comprado en fotoboom sin problemas, pero he escuchado muchí­simas malas historias de gente muy fiable precisamente respecto al tema de las entregas fantasma. Parece que su polí­tica es vender sin stock, pidiendo al fabricante justo lo necesario, lo cual funciona muy bien en la mayorí­a del caso, pero como el fabricante se retrase, la lí­an, porque te dejan esperando cuando se supone que ya deberí­an haber enviado el pedido...
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor Gonzalo » Mar May 18, 2010 6:39 pm

Yo le compré en una ocasión una Leica Digilux 3 y no tuve problemas. Bueno hubo un pequeño problema y es que no traí­a el manual en Español. Después de un mes llamándolos y prometiendome que al dí­a siguiente lo tendrí­a, cuando les dije que les enviaba la cámara me enviaron inmediatamente el manual.
Con respecto a la Panasonic G1, ni me cogen el teléfono ni me responden los e-mail. Creo que al precio que la tienen, comparandolo con el resto de establecimientos, es una verdadera ganga; es más, no me creo que a ese precio la vayan a vender. Lo que no me explico es porqué no actualizan la web con precios reales y atienden a los clientes como es debido. Por mi parte, creo que no les voy a comprar núnca más. Es más, creo que están perjudicando a todos los que tienen productos y quieren venderlos, ya que a la hora de comparar nos fijamos en sus precios, al menos a mi me pasa.
Un saludo,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Gonzalo

Notapor Maenoba » Mar May 18, 2010 8:08 pm

Me sumo a la descripción de Fotocachondeoboom.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Volver a Cámaras