Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:La verdad es que se está viendo mucha satisfacción con la OMD en los foros, superando con mucho las expectativas que había creadas. Y en los grupos de flickr de la OMD se ven fotazas a diario, por lo que no son precisamente principiantes los que se la están comprando.
En mi caso, la irrupción de la OMD ha provocado que vendiese la Nex 5N y la GX1 y hasta me ha cambiado los hábitos a la hora de sacar fotos. Ahora ya no disparo con bracketing casi nunca porque en la OMD sobra rango dinámico (yo diría que tiene aun más que la 5N) y he pasado de tener el autoiso limitado a 3200 a tenerlo a 6400. Tampoco llevo el gorillapod que llevaba antes si sabía que iba a oscurecer, así de bueno es el nuevo IBIS. Además es rápida, estanca, pequeña, robusta y bonita, cualidades que invitan a usar una cámara y que hacen que no dudes en llevarla a todas partes sin pensarlo dos veces.
Yo me esperaba una cámara de 7 u 8 como mucho pero despues de un mes usándola le tengo que poner como mínimo un 9,5. Y vosotros?
TABIS escribió:Perdonar la intromision pero comparandola con una G3 que opinais??
Saludos!!
RamónT escribió:También echo a faltar (...) un cable de extensión (poder utilizar el VF-2 y un flash a la vez, visor a distancia para microscopio y ángulos "imposibles")
TABIS escribió:Os aclaro un poco mas mi situacion.
En la actualidad uso una TZ6 que para las fotos de la enana y alguna que otra cosilla va bien pero quiero algo mas. Mi primera opcion era una reflex pero he conocido este foro y tras haberos leido me he decidido por o una G3 o la GH2.
El asunto de la diferencia de precio puede marcar la diferencia en la compra ademas de no verlas demasiado en el mercado de segunda mano.
Ahora os he leido en el post y claro te asaltan dudas, de hay mi cuestion sin animo de crear controversias ni nada por el estilo.
Saludos y os sigo con interes!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados