Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
californico escribió:yo estoy esperandola como agua de mayo... dicen q para finales de agosto-septiembre sale o por lo menos la presentan en el photokina ese... he dejado escapar alguna gh2 de ocasion pos ver q nos ofrece la gh3.. no pido mucho, con que lleve toma de auriculares y microfono independientes, mejoras en poca luz, mejor resolucion en la pantalla articulable me sobra, lo que me haría saltar de la silla seria que le pusiesen estabilizador en el cuerpo, pero se que es imposible.
californico escribió:yo estoy esperandola como agua de mayo... dicen q para finales de agosto-septiembre sale o por lo menos la presentan en el photokina ese... he dejado escapar alguna gh2 de ocasion pos ver q nos ofrece la gh3.. no pido mucho, con que lleve toma de auriculares y microfono independientes, mejoras en poca luz, mejor resolucion en la pantalla articulable me sobra, lo que me haría saltar de la silla seria que le pusiesen estabilizador en el cuerpo, pero se que es imposible.
fardels escribió:californico escribió:yo estoy esperandola como agua de mayo... dicen q para finales de agosto-septiembre sale o por lo menos la presentan en el photokina ese... he dejado escapar alguna gh2 de ocasion pos ver q nos ofrece la gh3.. no pido mucho, con que lleve toma de auriculares y microfono independientes, mejoras en poca luz, mejor resolucion en la pantalla articulable me sobra, lo que me haría saltar de la silla seria que le pusiesen estabilizador en el cuerpo, pero se que es imposible.
y el sensor sera el mismo que el de la gh2 ??
o sera parecido al de las OMD ?
saludos.
TABIS escribió:Tal vez sea raro, pero hablamos de una camara de fotos verdad??
Me refiero a que pedimos mejoras en un ambito en el que ya hay otro producto como son las Camaras de video.
Yo soy de la opinion que cada cosa esta concebida para un desempeño, camara de fotos FOTOS, videocamaras VIDEO...
SALUDOS!!
TABIS escribió:Tal vez sea raro, pero hablamos de una camara de fotos verdad??
Me refiero a que pedimos mejoras en un ambito en el que ya hay otro producto como son las Camaras de video.
Yo soy de la opinion que cada cosa esta concebida para un desempeño, camara de fotos FOTOS, videocamaras VIDEO...
SALUDOS!!
TABIS escribió:Entiendo que hoy en dia vayamos con la comodidad de tener todo en uno,pero no termino de entender lo de hibrida.
Tambien se podria entender que podria ser una camara de video que hace fotos no?
Yo estaba detras de una GH pero al final creo que con una G (No GF por el tema del visor) estoy mas que servido pues ya tengo una camara de video (Que la verdad tambien hace fotos HI HI HI)
SALUDOS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados