Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
maximilian escribió:Lo que tendríamos que hacer es una quedada y así nos enseñamos los cacharros y comparamos...
Yo tengo la GF1, uso mucho manual y estoy encantado con el tema enfoque. Con la pantalla que trae es muy fácil pero igualmente es necesario la magnificación. Esta se activa pulsando la ruedecilla de la parte trasera, esta ruedecilla esta muy bien situada bajo el pulgar por lo que no tengo que buscarla ni nada por estilo. Esta ruedecilla se activa en cualquier modo de display y se desactiva volviendo a pulsar o pulsando un poco el botón de disparo. La misma ruedecilla, una vez pulsada, se puede girar un poco para ver la imagen un poco más magnificada (supongo que pasa de x4 a x7 pero no lo sé exactamente). Yo normalmente la pulso y giro un poco para asegurar el enfoque.
De todos modos lo que más hecho en falta en la GF1 es un evf de calidad pero no pienso en cambiar porque no me acaba de convencer el estilo de las G/GH ni como queda el visor en la EP2... todo esto a nivel estetico claro pero reconozco que casi me gusta más mirar las cámaras que hacer fotos con ellas ...
maximilian escribió:Activar lo de disparar sin objetivo yo solo lo hice una vez. No lo he tocado nunca más a pesar de que a veces pongo el lumix 20mm pero no comsidero necesario desactivarlo.
TheGoOse escribió:Al final, recurriendo al manual, he descubierto la posibilidad de afinar las opciones del botón INFO, que al final se han quedado sólo en las imprescindibles: modo normal, y modo con zoom
Guillermo Luijk escribió:Respuesta de vago: gracias, mañana lo pruebo que ya estoy haciendo tumbing en la cama y me da pereza coger la cámara
emcarigl escribió:Me dá verguenza reconocerlo pero no he encontrado la forma de entrar en el superpanel
Alguna alma caritativa que me lo aclare ?
niva_explorer_photo escribió:Pues seré el único al que el menú de la EP-1/2 le parece bastante bueno, me encanta el "super control panel" donde puedes básicamente ver todas las opciones y acceder rápidamente a ellas y cambiarlas con el dial, bastante rápido para mi gusto. No tengo el placer de conocer los menús de la Panasonic.
Pablo Valido escribió:Yo quiero matizar que los menús de Olympus no son para nada malos, todo lo contrario son muy completos y tienes mil maneras de configurar la cámara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados