afloresa escribió:Una pregunta Carles... con las plumas como ves el seguimiento? más menos al nivel de la OM1
Muy dinámicas estas últimas, ese 135 parece rular bien
saludotes
Uy...alguien esta pensando romper la Hucha.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Una pregunta Carles... con las plumas como ves el seguimiento? más menos al nivel de la OM1
saludotes
saludotes
fontanes escribió:afloresa escribió:Una pregunta Carles... con las plumas como ves el seguimiento? más menos al nivel de la OM1
saludotes
Según mi experiencia, que no es mucha , el seguimiento me parece muy bueno, no es perfecto, pero desde luego, en mi caso, he sido capaz de sacar fotos antes imposibles: A máxima sensibilidad de AF me sorprende su rapidez para realizar seguimientos de aves, como palomas, que vuelan realmente rápido, y una gran parte están enfocadas al ojo, eso con mi antigua Em1 III era imprensable. Donde más sufre, bajo mi punto de vista, es cuando tiene que buscar el ave dentro de una maraña de ramas, en mi caso no la detecta, tengo que ayudarle cambiando a un punto de enfoque pequeño sobre el ave, eso si, en cuento la detecta ya no la suele perder. Tengo que probar el uso del DMF con el AFC, en otras Sony creo que no era posible esta opción, puede ser una forma muy rápida de ayudar a la cámara a encontrar el enfoque.
Un ejemplo, el ojo enfocado entre las alas, con mis otras cámaras esta foto estaría enfocada en el ala
_DSC5588-Editar by Miguel Suárez, en Flickr
En humanos, como dice el Carles, me parece excelente, la estoy disfrutando mucho en fotografía callejera, lo enfoca todo, es increible.
Tengo pendiente probarla más en macro, apenas me ha dado tiempo, pero lo poco que probé me dio buenas sensaciones, tirando en ráfaga con detención de insectos activado, casi seguro tienes mas de una enfocada al ojo, la pega es que si utilizas flash tiene que aguantar la ráfaga, en mi caso no lo hace.
También me parece muy útil el enfoque de seguimiento, allí donde enfoques te hace el seguimiento, es genial para componer a tu gusto.
afloresa escribió:Bien ,bien, interesante esa paloma
pollfoll escribió:afloresa escribió:Bien ,bien, interesante esa paloma /quote]
Uyyuyuy..... Chonyalbertoaspc, nuevo usuario del foro.
fontanes escribió: Donde más sufre, bajo mi punto de vista, es cuando tiene que buscar el ave dentro de una maraña de ramas, en mi caso no la detecta, tengo que ayudarle cambiando a un punto de enfoque pequeño sobre el ave, eso si, en cuento la detecta ya no la suele perder.
el Carles escribió:El 29 de este mes viajo a Costa Rica por un espacio de 10 días, casi exclusivamente a la "caza" de aves y me llevaré la A6700 + 200-600 y la OM1 con el 40-150 f/2,8 cuando vuelva lo tendré más claro.
Ya contaré.
Saludos.
fontanes escribió:
El 70-350 me parece un gran objetivo, con la A6700 forman un combo ideal para salir ligero y no renunciar a la calidad
pollfoll escribió:La A7IV tiene algun tipo de A.I.?
el Carles escribió:pollfoll escribió:La A7IV tiene algun tipo de A.I.?
No.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados