Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rojasf73 escribió:XTC1 escribió:5 son los que conozco, pero se que hay mas...Pero no se sus nicks
Si a mi me llegan a decir que has incumplido con 5 personas ni me planteo un cambio contigo. Eres una persona informal y no hay mas.
Sinceramente espero que te obliguen a devolver el dinero al wellington. Te mereces ser tu quien salga perdiendo aqui.
a no sabes su niks... vale , deja ya de echar mierda, si acusas ten la poca vergüenza de dar datos concretos
Juankinki escribió:manipulador no es un insulto?
yo he dicho que hay mucha gente que hace lo que yo, apuntarse al foro y meterse a compraventa
rojasf73 escribió:dukenukem escribió:¿Es verdad que te han largado de Fuistas y has intentado entrar con unos cuantos nicks falsos?
¿Qué ocurrió en este hilo que habías apalabrado la compra de un 40-150 y a los 10 días volvió a estar a la venta?
viewtopic.php?f=45&t=15865&p=144078#p144078
Esto ya no huele...apesta
quien crees que se lo ha comprado??? preguntale corre!!!! si es que deberíais cerrar la boquita
vete a la embajada de olympus, o hacer alguna foto a comida
angcar escribió:Buenas noches ! Primero comentarle a rojas73 que uno tiene otras prioridades antes que contestate y hoy por que me es imposible pero mañana colgare las fotos que te envie de la Em1 que estaba impoluta (hoy no porque me es imposible) y despues pondre las fotos de la camara que tu le entregaste al compañero parece que tenga 5 años hasta he dudado que es la misma camara y la gente que opine y juzgue como estaba antes y después , una imagen vale mas que todas las palabras que podamos aportar.
Saludos
dukenukem escribió:rojasf73 escribió:dukenukem escribió:¿Es verdad que te han largado de Fuistas y has intentado entrar con unos cuantos nicks falsos?
¿Qué ocurrió en este hilo que habías apalabrado la compra de un 40-150 y a los 10 días volvió a estar a la venta?
quien crees que se lo ha comprado??? preguntale corre!!!! si es que deberíais cerrar la boquita
Veo que me sigues
Estaría bien ir pasando (entre nosotros y por privado) el nombre de este señor para que no nos la juegue en el futuro, incluso en otros foros.
rojasf73 escribió:Juankinki escribió:manipulador no es un insulto?
yo he dicho que hay mucha gente que hace lo que yo, apuntarse al foro y meterse a compraventa
No es un insulto, es un calificativo y ya te has retratado con reconocer que te has apuntado al foro para meterte a compraventa.
Wellington escribió:Necesito ayuda de manera urgente con un problema que me ha surgido. Agradezco enormemente cualquier mínima ayuda que me ofrezca alguien.
Ayer adquirí la Olympus EM-1 al compañero del foro rojasf73 (este es anuncio del foro de venta: viewtopic.php?f=45&t=18530 ). Hicimos el trato en mano y todo correcto, fue amable conmigo y la cámara estaba perfecta (la estuvimos probando).
El problema llegó por la noche, cuando en casa me puse a probar la cámara con el Olympus 40-150 que venía con ella y con un Panasonic 14mm f2.5 que me prestó un amigo. De manera aleatoria (unas veces sí, otras no) aparecen unas bandas horizontales de color blanquecino en las imágenes. Aparecen tanto en RAW como en jpg, con diferentes ISO y a distintas aperturas. En ese caso la iluminación procedía de una bombilla de bajo consumo. Os dejo un par de imágenes:
- https://www.dropbox.com/s/n0rcax8la15lu ... 0.JPG?dl=0
- https://www.dropbox.com/s/m4gk4upkz541o ... 3.ORF?dl=0
Rojasf73 me ha dicho que él no tiene ninguna imagen con banding de todas las que ha hecho con la cámara, por eso me extraña que ahora me aparezca de manera aleatoria. No pongo en duda su honradez, se está interesando por ver qué pasa, pero claro, yo estoy muy preocupado.
Hoy por la mañana he llamado a Olympus para ver qué me decían. Dicen que no es normal que suceda eso con la EM-1 y me han pedido que les envíe unas fotos de prueba para poder decirme con detalle. Ahora estoy esperando su contestación. La cámara, al parecer, me han dicho no está en garantía por ser garantía internacional (fue comprada en enero de 2014 en Honk Hong), que dura un año.
He probado hace un rato a hacer fotos con luz natural y me han vuelto a salir las bandas. Imagen:
- https://www.dropbox.com/s/bjh1tz1q0y29a ... 6.jpg?dl=0
Esta es la misma toma, pero hecha con la Nikon D90. No hay bandas:
- https://www.dropbox.com/s/rnzlbqfhidrls ... N.jpg?dl=0
¿Alguien puede ayudarme? Tanto rojasf73 como yo estamos desconcertados.
Muchísimas gracias de antemano.
dukenukem escribió:rojasf73 escribió:dukenukem escribió:¿Es verdad que te han largado de Fuistas y has intentado entrar con unos cuantos nicks falsos?
Veo que me sigues
Estaría bien ir pasando (entre nosotros y por privado) el nombre de este señor para que no nos la juegue en el futuro, incluso en otros foros.
Juankinki escribió:Y por qué no metes en el saco todos los privados? Deja ya de manipular....
rojasf73 escribió:Aqui la objetividad ha reinado por su ausencia desde el principio... yo soy el diablo, angcar un angelito y wellington el perjudicado ( que no digo que no )
El caso, es que mis fotos como he dicho NO tienen banding, son 9 o 10 que el propio wellington disparo de prueba en la cafeteria. No os habéis parado a pensar por un segundo, que sin quererlo el, a wellington se le " estropeara" la cámara en 5 horas?? NOOOO, para que??? mejor tirarme a mi a los leones, por el hecho de haber mentido en dos tonterías y no haberme hecho cargo de una compra
lo dicho, soy el mas malo. Pues a juicio vamos.!!! y ya hablaremos los 3 con el juez delante
A mi también me han mentido, me dijeron que la cámara tenia garantía y NANAI... pero no he ido UN SOLO COMENTARIO al respecto
yo también me disculpo por faltar el respeto al compañero al que no compre la xe2
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Y por qué no metes en el saco todos los privados? Deja ya de manipular....
Juankinki independientemente del debate por favor cita correctamente, que te estás dejando la mitad de posts sin la apertura de cita y es un mareo saber qué ha dicho quién. Bastante lío hay ya en el hilo.
Gracias
Enviado por la red ultrarrápida 4G+ de Vodafone
Wellington escribió:La cámara estaba perfecta... en apariencia.
Ls estuve probando y parecía que todo funcionaba perfectamente: botones, bayoneta, obturador, visor, etc. Pero si digo que la cámara estaba perfecta, me refiero al funcionamiento que observé. Porque, rojasf73, si tienes buena memoria, recordarás que te señalé en la cafetería TRES DESPERFECTOS que habia en el cuerpode la cámara. Le quité importancia porque eran tres rasguños que parecía que no afectaríann al funcionamiento, aunque hoy ya no sé si tendrán algo que ver con esto.
La cámara, cuando me la entregaste, tenía un picotazo encima del botón INFO, otro en la junta que hay bajo el disparador y un desgaste en dos de las esquinas superiores que hay sobre las conexiones HDMI. Y eso te lo indiqué en la misma cafeteria, y me dijiste que era verdad, que no te habías dado cuenta y que en ese caso no habrías anunciado tu cámara como un 9,9/10 de estado. Está como nueva quitando esos tres desperfectos.
Ahora no puedo subir las fotos, pues tengo otras cosas que hacer, pero en cuanto pueda las subo para que no quede lugar para la duda.
Ya está bien de tanta caradura, hombre.
rojasf73 escribió:NO PIENSO DEVOLVER EL DINERO, ES UN MENTIROSO, POR MI YA PUEDES DENUNCIAR
aremesal escribió:rojasf73 escribió:NO PIENSO DEVOLVER EL DINERO, ES UN MENTIROSO, POR MI YA PUEDES DENUNCIAR
Aquí ya te has caído del todo y te has retratado totalmente. Nunca has querido devolverlo, sólo estabas mareando la perdiz. ¿En qué ha mentido este forero? EN NADA. Pero ahora ya quedan claras tus intenciones desde el principio... mira, una prueba más en tu contra.
Y no, no es una denuncia. Es una demanda en el juzgado.
Aunque vistas tus formas, yo si fuese él además igual me planteaba una denuncia por intento de estafa.
Y eso sí, a partir de ahora me da que se te acabó el chollo de los chanchullos en los foros... porque no vas a volver a vender ni una goma de borrar.
jotae escribió:Creo que este hilo ya ha retratado sobradamente a cada cual y lo único que puede lograrse siguiendo con el mareo de la perdiz (que, para muchos, por otra parte, apesta) es una imagen que para nada tiene que ver con la tónica general del mismo. Creo que ha llegado el momento de cerrarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados