afloresa escribió:Jose Viegas escribió:afloresa escribió:pues uno que no esta conforme con esas ¨ stitching¨ jose tiene mejores fotos con agua en movimiento, esta me parece como una de tantas , algo irreal y superfluo. saludos
Irreal y superfluo el que? Se trata de una cascada que hace tiempo querría visitar para fotografiar y esta vez la he pillado casi sin gente, con buena luz y mucha agua. Me dio mucho trabajo llegar a un sitio donde hacer esta foto, y ahora es irreal? [emoji849]
El agua Jose me refería a la velocidad del agua, la foto me gusta y mucho se nota que te las trabajado, pero personalmente hubiera preferido algo mas salvaje ese agua.
y discúlpame, releyendo mi comentario creo que no me exprese correctamente, lo de superfluo no se de donde me lo saque
un saludo
En fotos como esta, la velocidad adecuada para que quede bien es entre medio y 1 segundo, más rápido y salen unas texturas feas. Estas tomas están hechas a 1/3s. Las texturas del agua en primer plano muestran lo justo de movimiento sin quedar feo.