toshiro escribió:Que bien resuelta, hacer stitching con agua en movimiento suele llevar al desastre y no es el caso, muy muy bien
+1
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Que bien resuelta, hacer stitching con agua en movimiento suele llevar al desastre y no es el caso, muy muy bien
afloresa escribió:pues uno que no esta conforme con esas ¨ stitching¨ jose tiene mejores fotos con agua en movimiento, esta me parece como una de tantas , algo irreal y superfluo. saludos
Uff, ésta con un poco más de aire para que los árboles formen todo el "marco" y te cagas....
Jose Viegas escribió:afloresa escribió:pues uno que no esta conforme con esas ¨ stitching¨ jose tiene mejores fotos con agua en movimiento, esta me parece como una de tantas , algo irreal y superfluo. saludos
Irreal y superfluo el que? Se trata de una cascada que hace tiempo querría visitar para fotografiar y esta vez la he pillado casi sin gente, con buena luz y mucha agua. Me dio mucho trabajo llegar a un sitio donde hacer esta foto, y ahora es irreal? [emoji849]
afloresa escribió:Jose Viegas escribió:afloresa escribió:pues uno que no esta conforme con esas ¨ stitching¨ jose tiene mejores fotos con agua en movimiento, esta me parece como una de tantas , algo irreal y superfluo. saludos
Irreal y superfluo el que? Se trata de una cascada que hace tiempo querría visitar para fotografiar y esta vez la he pillado casi sin gente, con buena luz y mucha agua. Me dio mucho trabajo llegar a un sitio donde hacer esta foto, y ahora es irreal? [emoji849]
El agua Jose me refería a la velocidad del agua, la foto me gusta y mucho se nota que te las trabajado, pero personalmente hubiera preferido algo mas salvaje ese agua.
y discúlpame, releyendo mi comentario creo que no me exprese correctamente, lo de superfluo no se de donde me lo saque
un saludo
Pues no lo tiene, tienes que mirar en la parte de abajo porque en la cascada el agua cae a tal velocidad que se queda así. Pero como he dicho antes, las exposiciones están hechas a 1/3s.ikusimakusi escribió:A mi me parece que por las estelas del agua tenga bastantes más de 1 segundo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió: ... tienes que mirar en la parte de abajo porque en la cascada el agua cae a tal velocidad que se queda así...
+ otro!Jose Viegas escribió:
Me gusta el degradé de colores Mario pero principalmente el salir del habitual y arriesgar.
Mario Inoportuno escribió:Más con la X30. Me ha quedado en plan portada de banda indie británica de los 90
Manolo Portillo escribió:Buenas fotos se ven por aquí.
Pero en estos hilos de "solo fotos con..." es difícil comentar a no ser que estés todo el rato conectado y mirando o que cites la foto, y eso resulta como muy repetitivo, ¿no os parece?
Mario Inoportuno escribió:A mí me comentan más aquí que cuando pongo una foto en un hilo independiente, la verdad.
JotaEseGé escribió: la F200 EXR no me creo que no haya pasado por tus manos. Y con el brillo que les sacas, si no la has tenido...ya tienes otro reto pendiente, ahí lo dejo.
Esa xe2 es una maravilla, cada vez que veo una en fujistas me dan ganas, me pasa lo mismo con las x100, me arrepiento mucho de haber vendido la x100s. Este hilo no ayuda nada..jotae escribió:Me reincorporo a este "apabullante" hilo, con el resultado de mi retorno al sistema Fuji X con la Fuji X-E2 y el kitero Fujinon XC 15-45 mm. (averiado, porque no le funciona el zoom más que "caprichosamente"). ¡Estoy entusiasmado con el redescubrimiento del sistema!
Es una foto tomada en las callejuelas de un pueblín realmente "mágico": Valderrobres. Todo un viaje en el tiempo.
20190423DSCF1487bnrfw by Enrique Iborra, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados