Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Compra tranquilo la nex 6, es lo mejor en relación calidad/precio actual casi de cualquier sistema, a esos precios que estáis hablando sobre todo.
En cuanto a lo que dicen arriba del visor no lo entiendo amigo, el visor de sony es mucho mejor que el que tiene la oly em5, sobre todo en color/brillo/contraste (que hacen que la imagen se parezca mas al resultado final que en otros visores) si bien es cierto que la resolución no se nota tanto. El único visor electrónico que supera al OLED de sony es el VF-4 de la em-1 .
LA nex 6 tiene controles suficientes, es pequeña, tiene flash incorporado, zapata, excelente calidad de imagen, viene con un zoom kitero muy capaz (el 16-50) y le puedes instalar unas apps de la tienda de sony que mejoran el rendimiento de la cámara en muchas situaciones.
wolf13 escribió:Estoy mirando, y en algunas páginas El objetivo 55-210 cuesta 345 euros.Pero no sé si sería recomendable para una persona que se va a iniciar en esto, como es mi caso. No sé exactamente para que tipo de fotografía están orientados esa clase de objetivos.
Hoy si resuelvo esta duda pediré la cámara, a ver si tengo suerte!
Saludos
wolf13 escribió:Muchísimas gracias por contestar siniestro!
La verdad es que estaba pensando en ese objetivo, porque práctico escalada y alpinismo..y muchas de mis fotos estarán relacionadas con ese mundo, jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados