teofilus escribió:Hoy he flipado en colores en la tienda fotoganga de madrid.
He ido a "probar " una m8 usada para comprarla. La señorita no me la quería sacar de la caja... " esto no es habitual " dice... " la cámara está bien " añade... yo le digo que vengo de reflex y m4/3 y que nunca he tocado una telemétrica y que es lo quiero comprobar.... pues no, me dice ... que si la pila no se si está cargada, que no hay tarjeta.... si hay tarjeta , le comento , yo tengo una... bueno así media hora de reloj hasta que mi insistencia pudo con su testarudez !
Por fin veo el telémetro en el centro del visor la verdad, que aproximando en la lente a ojo la distancia de enfoque se hace coincidir con bastante facilidad las dos imágenes.
El problema es que la cámara decía que estaba llena la tarjeta ( y no era así ), tampoco me dejaba en el menú modificar ni el iso ni nada...estaba como " bloqueada " y la "amable y eficaz " señorita no sabía que le ocurría de modo que no la compré y eso que parecía estar impecable.
Alguien sabe por que no respondía el menú ?, pueden estar bloqueados los controles o algo así ? y por último... alguien sabe como se miran la cantidad de disparos que tiene la m8.
Gracias !!
Este es el miedo que me dá, con lo de segunda mano..., (pues tambien me he planteado más de una vez comprar una M8).. Te gastas un paston y luego no funciona y desde ese momento empizan los problemas..
En Fotoboom había una de exposición a buen precio pero ya la han vendido..
¿Te has planteado la Leica X1 nueva, D-lux 5 o D-lux4, con la empuñadura y Visor Optico Leica.?...
Tengo algunos amigos en el Foro de Leica que tienen M8 y M9 y se han comprado X1, D-lux4 o D-lux5 y son las que más utilizan y las fotos que suben en el tamaño que se ve en el monitor, nada tienen que envidiar a las tomadas con las Telemetricas..
Un saludo