arthurlee escribió: Entiendo, por lo que comentas, que el 12-60 no ayuda en este sentido.
A mí me sorprendió en negativo, osea para mal. Pero no debes basarte solo en mi opinión, en estas cosas de la fotografia el gusto y las percepciones de cada persona son abismalmente diferentes, luego se puede estar o no de acuerdo con unos u otros. En rendimiento optico me ha dado la sensación de ser más flojo que aquellos 14-42 que salieron hace unos años. Lo ideal, sería si puedes que pruebes el material antes de comprarlo, eso ayuda mucho y Olympus una vez más va por delante de Panasonic con su "Test & Wow" donde puedes probar casi todo lo que tienen a la venta. Creo que Panasonic no da esa oportunidad a quienes esten indecisos o quieran probar sus productos fotográficos, error gordo. Todo esto te lo dice un adorador de Panasonic, que lo soy, tengo hasta la afeitadora de esta marca y va de lujo, pero hay cosas en las que uno no puede hacerse el ciego y no me está gustando nada la deriva y rumbo que tiene ahora mismo su división fotográfica, donde tienen mucho márqueting estudiado al milímetro pero con la inexistente distribución de recambio y accesorios, la inoperancia de sus SAT, la calidad a la baja en los ultimos productos fotográficos y la nula presencia de sus productos en las tiendas físicas de referencia estoy muy decepcionado. Por todo eso es que veo a la división fotográfica de Panasonic el mismo futuro que esa división de Samsung no hace tanto, y no quiero quedarme tirado, es mi percepción, no voy de futurólogo.
Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.