Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 am

Olympus E-M5 ¿te la comprarí­as?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Notapor pertywetty » Dom Feb 12, 2012 6:31 pm

A mi, que saco fotos por pura diversión, es la primera que me pone realmente cachondo tras la e-p1 y, probablemente, la nex-7.
Pero no voy a caer, me saldrí­an las mismas fotos (de mediocres) que con la e-p1.
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
pertywetty

Re: Olympus E-M5 ¿te la comprarí­as?

Notapor marinerosinmar » Dom Feb 12, 2012 6:33 pm

annamon escribió:No, no la comprarí­a. Básicamente porque no tiene montura NX y no puedo usar mis objetivos... :mrgreen: Y si la tuviera probablemente tampoco, para las fotos que hago me sobrarí­a cámara por todos lados, prefiero gastarlo en ópticas.

Tu tienes poco morro, yo con la 5 dedos tampoco caerí­a con ésta.
Por cierto véndeme la canon y te pasas a esta http://goo.gl/3mmrc
que te pega más con la NX, no se solapan nada de nada. :mrgreen:
marinerosinmar

Notapor oso » Dom Feb 12, 2012 6:36 pm

Yo con mi Samsung de momento estoy servido....
En mi futuro no hay espejos....
oso

Notapor emcarigl » Dom Feb 12, 2012 6:41 pm

:roll:
He dicho ya que si ?
:mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor annamon » Dom Feb 12, 2012 7:05 pm

jorgechis escribió:Tu tienes poco morro, yo con la 5 dedos tampoco caerí­a con ésta.
Por cierto véndeme la canon y te pasas a esta http://goo.gl/3mmrc
que te pega más con la NX, no se solapan nada de nada. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
annamon

Notapor JosE-3 » Dom Feb 12, 2012 7:18 pm

Pues a mi "mis fuentes" me dijeron que a Spain llegan poquitas, lo cual me parece una chorrada, porque si hay demanda tarde o temprano iran llegando... (lo mismo era que en un principio vienen contadicas), ya sabeis, el que lo tenga claro que la vaya reservando.

TapaTalk
JosE-3

Notapor emcarigl » Dom Feb 12, 2012 7:24 pm

Sabes fechas ?,José
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor JosE-3 » Dom Feb 12, 2012 8:28 pm

Ni idea, todo surgió porque plantee la posibilidad de una compra conjunta, para ir preparandola, ya que en principio no pienso comprar este modelo (o al menos no al principio) a no ser que el precio fuese muy bueno, de ahí­ lo de la compra conjunta.
Me dijeron: "olvidate del tema, ademas a España llegan contadas" (parece ser que la politica de precios va ser dura con los distribuidores).
No se, igual por otros canales si es viable...

TapaTalk
JosE-3

Notapor jota galavardo » Dom Feb 12, 2012 9:54 pm

JosE-3 escribió:Pues a mi "mis fuentes" me dijeron que a Spain llegan poquitas, lo cual me parece una chorrada, porque si hay demanda tarde o temprano iran llegando... (lo mismo era que en un principio vienen contadicas), ya sabeis, el que lo tenga claro que la vaya reservando.

TapaTalk

Pues sí­ que está Olympus como para hacer el tonto y no corresponder a la demanda que pueda tener la cámara... ¿Qué va a ser, otro bochorno como el de la E-5? :roll:
jota galavardo

Notapor Sammy » Lun Feb 13, 2012 1:52 am

jota galavardo escribió:
JosE-3 escribió:Pues a mi "mis fuentes" me dijeron que a Spain llegan poquitas, lo cual me parece una chorrada, porque si hay demanda tarde o temprano iran llegando... (lo mismo era que en un principio vienen contadicas), ya sabeis, el que lo tenga claro que la vaya reservando.

TapaTalk

Pues sí­ que está Olympus como para hacer el tonto y no corresponder a la demanda que pueda tener la cámara... ¿Qué va a ser, otro bochorno como el de la E-5? :roll:

Completamente de acuerdo !!!
Sólo faltaba que el que quiera comprar la cámara, no pueda !!! O tenga que esperar en esceso comparando con otros paises, en España pagamos igual que los demás !!!

Lo que yo digo... Ójala Leica o cualquier otra marca Europea sacara una cámara decente y a un precio razonable, y por mi parte le podrí­an dar mucho por ahí­ a estas empresas japonesas que no hacen más que tomarnos el pelo, y lo que peor llevo, en USA un precio y en Europa a veces más caro y encima en Euros, si fuera al revés y encima, por sistema, los americanos no creo que se hubieran conformado, seguramente les hubieran hecho un boicot, lástima lo de Kodak y lástima que a Leica y Hassel a penas se les pueda comprar nada.

Pd. Esta cámara OM-D (EM-5) me parece un preciosidad y si cumple con lo que promete será una gran cámara de fotos y ví­deo, sobre todo, bajo mi punto de vista, con unos avances tecnológicos innovadores, el que el efecto de estabilización se pueda ver en el visor va a traer cola, en un futuro todas las marcas que incorporan estabilizador en el cuerpo tendran que incorporarlo. Las demás mejoras, así­ como el cuerpo sellado me parecen muy dignas.
En resumidas cuentas un gran cuerpo a un precio un poco alto, pero no demasiado.
Me gustarí­a comprarla, que en resumidas cuentas es de lo que va el hilo, veremos si con el tiempo me lo puedo permitir.
Sammy

Re: Re: Olympus E-M5 ¿te la comprarí­as?

Notapor kaizox » Lun Feb 13, 2012 9:55 am

Sammy escribió:
jota galavardo escribió:

TapaTalk

Completamente de acuerdo !!!
Sólo faltaba que el que quiera comprar la cámara, no pueda !!! O tenga que esperar en esceso comparando con otros paises, en España pagamos igual que los demás !!!

Lo que yo digo... Ójala Leica o cualquier otra marca Europea sacara una cámara decente y a un precio razonable, y por mi parte le podrí­an dar mucho por ahí­ a estas empresas japonesas que no hacen más que tomarnos el pelo, y lo que peor llevo, en USA un precio y en Europa a veces más caro y encima en Euros, si fuera al revés y encima, por sistema, los americanos no creo que se hubieran conformado, seguramente les hubieran hecho un boicot, lástima lo de Kodak y lástima que a Leica y Hassel a penas se les pueda comprar nada.

Pd. Esta cámara OM-D (EM-5) me parece un preciosidad y si cumple con lo que promete será una gran cámara de fotos y ví­deo, sobre todo, bajo mi punto de vista, con unos avances tecnológicos innovadores, el que el efecto de estabilización se pueda ver en el visor va a traer cola, en un futuro todas las marcas que incorporan estabilizador en el cuerpo tendran que incorporarlo. Las demás mejoras, así­ como el cuerpo sellado me parecen muy dignas.
En resumidas cuentas un gran cuerpo a un precio un poco alto, pero no demasiado.
Me gustarí­a comprarla, que en resumidas cuentas es de lo que va el hilo, veremos si con el tiempo me lo puedo permitir.

Es que la conversion de dolar a euro no pasa solo en fotografia, pasa lo mismo con todo, en este sentido nos toman el pelo a los europeos, y menos mal que al menos en España tenemos 2 años de garantia y compensa un poco, aunque algunas compañias, por ejemplo apple, intentan hacernos creer que solo tenemos 1 año.

Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Notapor Jose GM » Lun Feb 13, 2012 10:02 am

Tenéis razón, yo compro esta y no compro mas, se van ha enterar esos del punto rojo, ah y un par de lentes y puntopelota. :evil:
SL2
J
Jose GM

Notapor gonzabg74 » Lun Feb 13, 2012 2:55 pm

¡Me gustarí­a comprar tantas cosas!! Esta cámara me gusta mucho, pero tengo que ser realista, ni hay dinero para comprarla ni la necesito. Con mi EP2+17mm f2.8+Súper Takumar 50mm f1.4, voy bien servido.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor juanmeitor » Lun Feb 13, 2012 3:06 pm

Yo tampoco me la voy a comprar.

Tiene cosas que me gustan, pero también tiene cosas que me sobran (por las que no quiero pagar), y otras que no me gustan.

Tal como van las cosas, con la GH1 hasta la muerte. :mrgreen:

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor californico » Lun Feb 13, 2012 4:45 pm

juanmeitor escribió:Yo tampoco me la voy a comprar.

Tiene cosas que me gustan, pero también tiene cosas que me sobran (por las que no quiero pagar), y otras que no me gustan.

Saludos.

ya somos dos, yo aun estoy encantao con mi gh1.
californico

Re: Re: Olympus E-M5 ¿te la comprarí­as?

Notapor klomp » Lun Feb 13, 2012 9:49 pm

californico escribió:
juanmeitor escribió:Yo tampoco me la voy a comprar.

Saludos.

ya somos dos, yo aun estoy encantao con mi gh1.

Tres!!! Pero esta Olympus es tan bonita....
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor alroot » Lun Feb 13, 2012 11:03 pm

La cámara es preciosa pero...
Mucho dinero.
En mi caso, me he acostumbrado de carecer de ciertas cosas y llevar una semicompacta siempre encima.
De momento y creo que en tiempo, la Fuji X10 cumple sobradamente mis expectativas. Para mi ha sido una camará revelación (compacta, visor, zoom manual, luminosa, colores excelentes en los jpgs...)
Pero sí­ me tocara la loterí­a.....
alroot

Notapor Bicimann » Mar Feb 14, 2012 2:56 pm

emcarigl escribió:Markus, me gusta tu serie de Refleses ;)

Ahhhh :!: La visita fuiste tú :!: ;) :lol: Gracias por interesarte y tomarte el tiempo.
Bicimann

Notapor peterhard » Mar Feb 14, 2012 6:57 pm

Pues yo soy otro de los que espera comprársela. Me gusta mucho en plata y creo que tiene grandes prestaciones.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor Koldo Zuazaga » Jue Feb 16, 2012 8:38 pm

Pues yo ya la he reservado. Ahora veremos si llega a tiempo para irme con ella a Jerez. Si no me ha llegado la mí­a, la gente de Olympus España me ha dicho que intentarán cederme una para esos dí­as.

Aún faltan casi dos meses, pero cuando me llegue ya os comentaré como me ha ido. ;)
Koldo Zuazaga

Notapor juan_amores » Jue Feb 16, 2012 8:53 pm

Donde la has reservado Koldo???
Suerte y q te llegue a tiempo.
juan_amores

Notapor Jose GM » Jue Feb 16, 2012 9:56 pm

En que color Koldo, negra o plata.
A mi me gusta mucho la plata.
SL2
J
Jose GM

Notapor Koldo Zuazaga » Jue Feb 16, 2012 10:17 pm

Yo desde hace años compró mis cámaras en "El Corte Inglés", me van geniales sus financiaciones y sus seguros.

He reservado el kit de la E-M5 en negro, con el 12-50 y el grip HLD6.

Según un contacto que tengo en Olympus España, las primeras unidades llegarán en abril, aunque no saben las fechas.
Koldo Zuazaga

Notapor juan_amores » Jue Feb 16, 2012 11:35 pm

Gracias Koldo, lo dicho que tengas suerte y te llegue cuanto antes.
Un saludo
juan_amores

Notapor francoruña » Vie Feb 17, 2012 12:54 am

bonita, bonita.
pero de momento no la cambiaria por la ep1
francoruña

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras