Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:No, no la compraría. Básicamente porque no tiene montura NX y no puedo usar mis objetivos... Y si la tuviera probablemente tampoco, para las fotos que hago me sobraría cámara por todos lados, prefiero gastarlo en ópticas.
jorgechis escribió:Tu tienes poco morro, yo con la 5 dedos tampoco caería con ésta.
Por cierto véndeme la canon y te pasas a esta http://goo.gl/3mmrc
que te pega más con la NX, no se solapan nada de nada.
JosE-3 escribió:Pues a mi "mis fuentes" me dijeron que a Spain llegan poquitas, lo cual me parece una chorrada, porque si hay demanda tarde o temprano iran llegando... (lo mismo era que en un principio vienen contadicas), ya sabeis, el que lo tenga claro que la vaya reservando.
TapaTalk
jota galavardo escribió:JosE-3 escribió:Pues a mi "mis fuentes" me dijeron que a Spain llegan poquitas, lo cual me parece una chorrada, porque si hay demanda tarde o temprano iran llegando... (lo mismo era que en un principio vienen contadicas), ya sabeis, el que lo tenga claro que la vaya reservando.
TapaTalk
Pues sí que está Olympus como para hacer el tonto y no corresponder a la demanda que pueda tener la cámara... ¿Qué va a ser, otro bochorno como el de la E-5?
Sammy escribió:jota galavardo escribió:JosE-3 escribió:Pues a mi "mis fuentes" me dijeron que a Spain llegan poquitas, lo cual me parece una chorrada, porque si hay demanda tarde o temprano iran llegando... (lo mismo era que en un principio vienen contadicas), ya sabeis, el que lo tenga claro que la vaya reservando.
TapaTalk
Pues sí que está Olympus como para hacer el tonto y no corresponder a la demanda que pueda tener la cámara... ¿Qué va a ser, otro bochorno como el de la E-5?
Completamente de acuerdo !!!
Sólo faltaba que el que quiera comprar la cámara, no pueda !!! O tenga que esperar en esceso comparando con otros paises, en España pagamos igual que los demás !!!
Lo que yo digo... Ójala Leica o cualquier otra marca Europea sacara una cámara decente y a un precio razonable, y por mi parte le podrían dar mucho por ahí a estas empresas japonesas que no hacen más que tomarnos el pelo, y lo que peor llevo, en USA un precio y en Europa a veces más caro y encima en Euros, si fuera al revés y encima, por sistema, los americanos no creo que se hubieran conformado, seguramente les hubieran hecho un boicot, lástima lo de Kodak y lástima que a Leica y Hassel a penas se les pueda comprar nada.
Pd. Esta cámara OM-D (EM-5) me parece un preciosidad y si cumple con lo que promete será una gran cámara de fotos y vídeo, sobre todo, bajo mi punto de vista, con unos avances tecnológicos innovadores, el que el efecto de estabilización se pueda ver en el visor va a traer cola, en un futuro todas las marcas que incorporan estabilizador en el cuerpo tendran que incorporarlo. Las demás mejoras, así como el cuerpo sellado me parecen muy dignas.
En resumidas cuentas un gran cuerpo a un precio un poco alto, pero no demasiado.
Me gustaría comprarla, que en resumidas cuentas es de lo que va el hilo, veremos si con el tiempo me lo puedo permitir.
juanmeitor escribió:Yo tampoco me la voy a comprar.
Tiene cosas que me gustan, pero también tiene cosas que me sobran (por las que no quiero pagar), y otras que no me gustan.
Tal como van las cosas, con la GH1 hasta la muerte.
Saludos.
californico escribió:juanmeitor escribió:Yo tampoco me la voy a comprar.
Tiene cosas que me gustan, pero también tiene cosas que me sobran (por las que no quiero pagar), y otras que no me gustan.
Tal como van las cosas, con la GH1 hasta la muerte.
Saludos.
ya somos dos, yo aun estoy encantao con mi gh1.
emcarigl escribió:Markus, me gusta tu serie de Refleses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados