Anthon escribió:estrenando conjunto
Un conjunto maravilloso, doy buena fe.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Anthon escribió:estrenando conjunto
las Palm as escribió:
Mi pen f descansando [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maldoror escribió:Eznado, ¡qué dos preciosidades!. A disfrutarlas, solo contemplarlas ya es un placer.
Nerea escribió:Guapisimas las dos ,pero me mola mas la colección de Olympus que tienes .Yo antes de lo del bicho ,me he pillado una Olympus 35 LC ,para añadirla a la colección que tengo.Dos Yashica Electro 35 GS y GSN ,una OM1 y una Pentax MX negra.Mañana subire alguna foto.La Olympus 35 LC se ve que es bastante rara ,porque no encuentro información sobre ella.Un saludo
Eznado escribió:Nerea escribió:Guapisimas las dos ,pero me mola mas la colección de Olympus que tienes .Yo antes de lo del bicho ,me he pillado una Olympus 35 LC ,para añadirla a la colección que tengo.Dos Yashica Electro 35 GS y GSN ,una OM1 y una Pentax MX negra.Mañana subire alguna foto.La Olympus 35 LC se ve que es bastante rara ,porque no encuentro información sobre ella.Un saludo
La "famosa" foto de la colección de Olympus OM ya tiene 10 años... soy un desastre... ya la tenía que haber actualizado pero ahora no tengo "todos los huevos en el mismo cesto" y me cuesta encontrar tiempo para hacerlo.
La que espero subir en unos días, si no se tuerce nada, es la de la colección (la mía. Casi completa) de Nikon que hice unos días después de esa de ahí arriba... pero también faltarían las últimas adquisiciones (una FE2 + MD-12 + 50mm f/1,4 AI)
¿Qué quieres saber de la Olympus 35 LC...? ultimamente he leido mucho y adquirido unas cuantas compactas telemétricas (optica fija...) siempre me han atraido pero durante los últimos 3 años es con lo que más estoy disfrutando.
En vísperas del confinamiento, mi última adquisición ha sido una Yashica Electro 35 GTN comprada como "sucísima" y que resultó estár MINT (después de limpiarla, claro)... "tan mint" que incluso traía la pila original de mercurio ¡¡con carga!!.
Nerea escribió:Me gustaria leer un poco mas sobre ella,Ya que de las demas 35 RC ,SP si que hay mas informacion.Sobre su funcionamiento en especial,porque por ejemplo ,al medir la exposición no me aclaro cuando subexpone o sobrexpone .En cuanto a las Yashica ,yo tengo dos (una negra y una plata ).compradas cada una por 15 euros.Y resulta que la que mejor esta no le funciona el exposimetro.La otra si que le funciona ,le he hecho un apaño para ponerle pilas ,con monedas de 5 centimos envueltos en papel de aluminio
Guillermo Luijk escribió:Eznado, solo puedo darte las gracias por el pedazo de explicaciones que das en el foro. Así da gusto.
Salu2!
Nerea escribió:Me lo voy a guardar como oró! No se donde vives pero si algun dia estas cerca de Segovia oen un radio de 100 km dame un toque y te invito a unas cañas .No estaría mal tener un subforo para este tipo de discusiónes y estoy seguro que mas de uno disfrutaría. Muchas gracias de nuevo!Un abrazo
Eznado escribió:Por cierto que el que sabe "un huevo" de estas cámaras (y de otras muchas) es nuestro compañero Manolo Portillo auténtico maestro, de quién recomiendo encarecidamente visitar su página: https://www.manuelportillo.com/camaras-clasicas/
Guillermo Luijk escribió:Manolo es un crack, ojalá se pasara más a menudo por aquí. Aunque justo ayer vi en FB fotos de las comidas que se está preparando estos días de confinamiento en su casa y veo que está aprovechando muy bien el tiempo.
Salu2!
Vaya compañera le has agenciado a la em10-2!!Pai escribió:Pues no me he podido resistir, cuando uno está enamorado solo le quedan dos opciones, puede vivir en tristeza o decidirse a dar el paso... a ver si soy correspondido.
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201105/4c33dad005cb9f779aebe282e9093e7d.jpg[/img]
De momento convivirá con la Omd M10 MII,
Que como diría Antinio Machín...
“Una es el amor sagrado
Compañera de mi vida”
“La otra es el amor prohibido
Complemento de mis ansias”
Enviado desde mi PaiPhone utilizando Patatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 99 invitados