Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Buenos días,
Dany, me quedo alucinado con estas fotos y lo que da de si este 75-300.Nerea escribió:aves 75-300 Olympus-119 by Dany, en Flickr
sin título-64 by Dany, en Flickr
Olympus EM 5 Mark II+40-150mm f/2,8 ED PRO + MC14 by Dany, en Flickr
Nerea escribió:Esta me parece una preciosidad. Enhorabuena Dany.
Un abrazote,
Juan.
xprim escribió:Nerea escribió:Esta me parece una preciosidad. Enhorabuena Dany.
Un abrazote,
Juan.
Gracias Juan ,otro para ti.Y ya que molan los fotos de pajaritos,dejo unas de mi favorito y un primo suyo
Lo de los pajaros ,es gracia a un buen amigo.Y eso que esta rama la toco muy de vez en cuando .Un saludo
Se te da mejor la ornitologia que el paisaje, que ya es decir.
Nerea escribió:
sin título-529-2 by Dany, en Flickr
sin título-2-3 by Dany, en Flickr
sin título-13-2 by Dany, en Flickr
José Varela escribió:Un blanco y negro con la E-M1 y el viejo 12-60 SWD
Plaza de España (II) by José Varela, en Flickr
José Varela escribió:Un blanco y negro con la E-M1 y el viejo 12-60 SWD
Juankinki escribió:José Varela escribió:Un blanco y negro con la E-M1 y el viejo 12-60 SWD
Jose, el punto de vista me parece muy interesante con ese desenfoque selectivo y las texturas del empedrado.
No obstante me produce una cierta desazón (manías de viejo ) el ver la caída hacia la izquierda. No me refiero a la de las torres que es fruto de otras causas, sino a la del "horizonte" del suelo, por así llamarlo, o sea la línea que se encuentra justo debajo de los edificios.
Por lo demás me gusta bastante por lo original.
Saludos,
Juan.
Pues me apunto a esa Galería, Corto, aunque no sé si alguna foto mía más a lla de esta misma tendría cabida en ella.Corto escribió:A raíz de las inquietudes de Jotae yo pensé en una Galería de fotos poco habituales, de esas en las que salimos de la zona de comodidad. Esta foto es una candidata a esa galería inexistente.
A diferencia de Juan yo veo que la fuente está horizontalmente nivelada y eso nivela la visión de toda la foto. Al menos para mí...
Me encanta, la luz, el momento... Buenísima. Sólo le corregiría el verde del flare, que me molesta un poco.
José Varela escribió:Me encanta, la luz, el momento... Buenísima. Sólo le corregiría el verde del flare, que me molesta un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 150 invitados