Fecha actual Vie Nov 15, 2024 10:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:José Varela escribió:Un blanco y negro con la E-M1 y el viejo 12-60 SWD
Plaza de España (II) by José Varela, en Flickr
Jose, el punto de vista me parece muy interesante con ese desenfoque selectivo y las texturas del empedrado.
No obstante me produce una cierta desazón (manías de viejo ) el ver la caída hacia la izquierda. No me refiero a la de las torres que es fruto de otras causas, sino a la del "horizonte" del suelo, por así llamarlo, o sea la línea que se encuentra justo debajo de los edificios.
Por lo demás me gusta bastante por lo original.
Saludos,
Juan.
Pues me apunto a esa Galería, Corto, aunque no sé si alguna foto mía más a lla de esta misma tendría cabida en ella.Corto escribió:A raíz de las inquietudes de Jotae yo pensé en una Galería de fotos poco habituales, de esas en las que salimos de la zona de comodidad. Esta foto es una candidata a esa galería inexistente.
A diferencia de Juan yo veo que la fuente está horizontalmente nivelada y eso nivela la visión de toda la foto. Al menos para mí...
Me encanta, la luz, el momento... Buenísima. Sólo le corregiría el verde del flare, que me molesta un poco.
José Varela escribió:Me encanta, la luz, el momento... Buenísima. Sólo le corregiría el verde del flare, que me molesta un poco.
Pau escribió:Pedazo de fotos que están saliendo en este hilo ....
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 13 invitados