por Sammy » Mié Dic 18, 2013 10:07 am
Menuda serie de fotos más buenas que estáis poniendo !!!
Gracias Juan por tus apreciaciones, me encantaron tus paisajes, la que más la del Zeiss FE 35 2.8
Toshiro las dos últimas me encantan, sobre todo la primera, la del puente con la Iglesia al fondo, y la del niño con los dados Chapeau !!!
Kape cada vez se ve que dominas más la A7 y ese 35, pero ahora con el Voightlander, ya te sales, muy buena serie !!!
Por otro lado, el Walimex 85 1.4 me encanta, a 1.4 le veo menos aberraciones cromáticas que a un Zeiss 85 1.4 que tuve para montura de Canon, y es algo más nítido, cuando veo que más aberraciones tiene es cuando el sujeto es muy claro y si sin querer sobre expones un poco es cuando más se acentúan éstas. Cómo comentáis que en esta cámara se pueden levantar muy bien las sombras, la cuestión es subexponer un poco la toma y las aberraciones cromáticas disminuyen bastante, o eso es lo que yo aprecio.
Una de las cosas que no me emocionan mucho de este objetivo, es que el anillo de enfoque va un poco duro, algo excesivo, pero vamos uno se acostumbra.