Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ulises escribió:La cosa estaba clara, solo había que fijarse muy bien. Y hablamos de capturas inteligentes, realizadas por alguien con mucho oficio, que consigue "enmascarar" las carencias del móvil.
Primeras tres fotos, arriba a la derecha: la piedra, sin definición, delata al móvil.
Segundas tres fotos: el seto que asoma a la derecha, lo mismo, las cámaras consiguen mucha mejor definición.
Fijaos bien y lo veréis.
¡Un saludo!
jotae escribió:El único problema que le veo al LG G4 es que tiene "mala prensa" en Amazon, con las opiniones, muy diversas, de los usuarios, que se quejan de cierta propensión al "bootloop". Pero, por lo que veo en las fotazas del amigo elCarles, su respuesta fotográfica está más que acreditada. Mi única duda ahora mismo está entre el G4 y el G5, porque éste último sí incorpora la opción de configurar el disparador en un botón de acceso.
De todos modos, me gustaría tener una mayor información acerca de qué smartphone de Samsung incorpora una buena cámara, porque lo que tengo y he tenido de la marca me da mucha confianza. Tengo en la reserva un Samsung A3 reacondicionado cuya cámara no es nada de otro mundo, pero que siempre me ha funcionado de una forma muy ágil y con un tamaño muy comedido. Claro que yo tampoco me gastaría más de 200 euros, ¡ni loco!, en un móvil, por muy buena cámara que tuviera. Lo que sí tengo muy claro es que sí necesito garantía española porque casi todos los móviles que he tenido han tenido que pasar por SAT en poco más de un año de uso.
jotae escribió:A mi me valen las fotografías de elCarles, como demostración de lo que se puede hacer con un móvil
Guillermo Luijk escribió:Si uno se abstrae de la inexistente y creada necesidad de tener lo más de lo más de la tecnología actual, se dará cuenta de que su móvil hace fotos de mayor calidad técnica que la cámara analógica que su padre usaba a su misma edad. Y oh sorpresa! su padre disfrutaba como un enano haciendo esas fotos y algunas le salían muy chulas.
Salu2!
JotaEseGé escribió:Focofijo: es normal lo que te pasa con los LG, cada uno cuenta la feria según le fue en ella. Yo en cambio, sigo usando un G4, va para 4 años de uso tan intenso que ahí está, con la pantalla agrietada y todo el pobre, de tantas caídas que ha tenido. Y si se me estropea, intentaré hacerme con otro, porque lo que no pago es más de 200 euros por un puto móvil ni muerto, revivido y vuelto a morir.
JotaEseGé escribió:Focofijo:
Por cierto, lo que no es tan normal es que digas que no te fías de las reviews y a renglón seguido, enlazas una para preguntar qué tal este modelo.
focofjijo escribió:Pregunto por curiosidad.
Fijándonos exclusivamente en la parte fotográfica de un móvil, que es la que nos interesa en este foro:
¿Qué marca o modelo en particular esta un paso por delante en el campo de la fotografía? Con esta pregunta, me refiero a calidad de imagen, mayor control y funciones para la fotografía, calidad de óptica, etc. No se que otras cosas poner para valorar.
Saludos.
ulises escribió:............
Según Dxomark, el nuevo Huawei P30 Pro.
https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/
¡Un saludo!
focofjijo escribió:Gracias por la respuesta.
Esta puntuación, es solo de calidad de imagen pura y dura. O valora otras cosas, como manejo, funciones, enfoque, ergonomía (Para ser un móvil) etc.
Saludos.
ulises escribió:
Ni idea. Solo sé que su cámara principal, 27mm f/1.6, monta un sensor 1/1.7", que es un sensor de considerable tamaño para un móvil. Y en ergonomía, supongo que como todo móvil: una caca mayúscula. Atrás quedaron inventos como el CAM Plus de LG, para el G5... Todo lo que sea mejorar la ergonomía tiene que ir en detrimento de su tamaño, no hay otra.
¡Un saludo!
El Lumia 1020 también tuvo un accesorio en forma de carcasa que aportaba un grip, un botón de disparador y algo de batería extra. Hubiese estado bien si hubiesen añadido algún botón extra.ulises escribió:focofjijo escribió:Gracias por la respuesta.
Esta puntuación, es solo de calidad de imagen pura y dura. O valora otras cosas, como manejo, funciones, enfoque, ergonomía (Para ser un móvil) etc.
Saludos.
Ni idea. Solo sé que su cámara principal, 27mm f/1.6, monta un sensor 1/1.7", que es un sensor de considerable tamaño para un móvil. Y en ergonomía, supongo que como todo móvil: una caca mayúscula. Atrás quedaron inventos como el CAM Plus de LG, para el G5... Todo lo que sea mejorar la ergonomía tiene que ir en detrimento de su tamaño, no hay otra.
¡Un saludo!
ulises escribió:La cosa estaba clara, solo había que fijarse muy bien. Y hablamos de capturas inteligentes, realizadas por alguien con mucho oficio, que consigue "enmascarar" las carencias del móvil.
Primeras tres fotos, arriba a la derecha: la piedra, sin definición, delata al móvil.
Segundas tres fotos: el seto que asoma a la derecha, lo mismo, las cámaras consiguen mucha mejor definición.
Fijaos bien y lo veréis.
¡Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados