Fecha actual Mar Nov 26, 2024 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mimadeo escribió:A mi cámara, la Sony A6000, le falta un 150-600 nativo estabilizado como tienen todas las demás marcas
soyeltroll escribió:Tienes razón si haces caso al titulo, pero si haces caso al cuerpo del mensaje se habla mas de las sin espejo en general. Pero ya que estoy contestaré al titulo así aporto algo.:
A mi M1, igual que todas las olympus digitales(menos la E-1) le falta algo muy simple, muy importante, y que casi todas las panasonic llevan, un mando fisico para elegir el tipo de enfoque. En la M5 tenia configurado un Fn, en la M1 uso la palanca 1 2, es muy comoda para ese uso y puedo decir que estoy satisfecho, pero me parece una pena no poder aprovechar las otras funciones de esa palanca, pero es que para mi primero esta un selector de tipo de enfoque. Sigue faltando algo para elegir AF-C
jav1er escribió:Lo del selector del tipo de enfoque lo tenía la gx8 que tuve hasta hace una semana y ahora lo echo en falta en la e-m1. Al menos los objetivos pro si tienen para pasar de autoenfoque a manual. Algo es algo, aunque recuerdo que cuando tenía Nikon eso lo tenía incluso el kitero.
annamon escribió:Yo encuentro a faltar fijos con AF tirados de precio, como los Yonguo por ejemplo. Ya sabéis, un 50mm f1.8 por 60€ y cosas así. En Nikon tengo un par 35 y 50mm y estoy encantado con ellos. Supongo que será cuestión de tiempo que finalmente este tipo de ópticas "low-cost" lleguen a todas las monturas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados