IOM60 escribió:¿cuántos decías que te ponga de los recauchutados?
Esta vez primero lo probaré a ver si puedo echármelo a la cara,
Ya sabes cuando tengas para testear.....
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:¿cuántos decías que te ponga de los recauchutados?
Pecadorrrrrafloresa escribió:IOM60 escribió:¿cuántos decías que te ponga de los recauchutados? [emoji38]
Esta vez primero lo probaré a ver si puedo echármelo a la cara, [emoji38]
afloresa escribió:IOM60 escribió:¿cuántos decías que te ponga de los recauchutados?
Esta vez primero lo probaré a ver si puedo echármelo a la cara,
materome escribió:Muy buenos días grupo!
¡Hay que ver como pasa el tiempo!…
En mi opinión, resulta evidente que un acuerdo comercial de base, ha forzado el cambio de marca en los productos que se elaboran a partir de una fecha determinada, lo que ha promovido la irrupción de la protagonista sobre la que versa el hilo.
..........
Mateo
RamiroGz escribió:materome escribió:Muy buenos días grupo!
En mi opinión, resulta evidente que un acuerdo comercial de base, ha forzado el cambio de marca en los productos que se elaboran a partir de una fecha determinada, lo que ha promovido la irrupción de la protagonista sobre la que versa el hilo.
..........
Mateo
¿Y qué pasa con la E-M10? Si hubiese un acuerdo comercial que obligase al cambio de rótulo, ¿no deberían haber sacado también una E-M10 mark 5...?
Por otro lado, si nos fijamos en Sony, vemos que mantiene en el mercado, simultáneamente, las A7 mark 2, mark 3 y mark 4 (no creo que esas mark 2 a la venta sean restos que quedan en los almacenes, sino que las siguen produciendo hoy en día...). ¿Por qué OM no hace lo mismo? Alguien dirá que tienen políticas distintas, y estaremos de acuerdo en que esas políticas están orientadas a un fin. Miedo me da el fin que intuyo que busca OM...
RamiroGz escribió:materome escribió:Muy buenos días grupo!
..........
Mateo
¿Y qué pasa con la E-M10? Si hubiese un acuerdo comercial que obligase al cambio de rótulo, ¿no deberían haber sacado también una E-M10 mark 5...?
Por otro lado, si nos fijamos en Sony, vemos que mantiene en el mercado, simultáneamente, las A7 mark 2, mark 3 y mark 4 (no creo que esas mark 2 a la venta sean restos que quedan en los almacenes, sino que las siguen produciendo hoy en día...). ¿Por qué OM no hace lo mismo? Alguien dirá que tienen políticas distintas, y estaremos de acuerdo en que esas políticas están orientadas a un fin. Miedo me da el fin que intuyo que busca OM...
IOM60 escribió:Hola Mateo, qué gusto verte por aquí!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados