raul escribió:robbin23 escribió:jbenayas escribió:[quote="robbin23"]Una duda que tengo..., el sistema micro4/3 tiene algún sistema de manejo de flash remoto tipo CLS de Nikon?
Sería un buen argumento para adquirir este cuerpo...
Sí, puedes controlar hasta tres grupos de flashes distintos desde la cámara con el flash que venga integrado (e-pl1, e-pl2, e-p3) o con el que suministran con la cámara (e-m5), controlando la potencia de cada grupo desde la propia cámara.
Buena noticia! Dices que se puede controlar la potencia..., pero tienen medición TTL los remotos?
Lo que me extraña es que con Olympus se pueda hacer esto, mientras que con Panasonic nada de nada...
A que espera Panasonic para ponerse las pilas???
no tendré problemas con la em5 con los disparadores cactus y mis viejos flashes nikon, verdad? podré trabajar sin problemas, supongo...[/quote]
El domingo hice una sesión de fotos de comunión, con los Yonguo RF602, sin problema.
Tiene además una cosa interesante, para sesiones de estudio. Yo no uso luz de modelado, y trabajo con poca luz ambiente. La cámara puedes configurarla para que la pantalla simule las concisiones de luz definidas, lo que significa que a la hora de enfocar adviertes la subexposición, pero tiene un modo en el que te puedes obviarlo con lo que puedes ver por el visor como si las condiciones fueran de luminosidad correcta.
Ya quedamos un día.
Este sábado la sacare de paseo a la noche en blanco...
Por cierto, ya la he probado para deportes, padel, y es funcional, al margen que no tengo óptica adecuada para ello, ya que la probé en Indoor, tirando con el 45 mm a 1.8 y 3200 iso.